20 de mayo de 2012

Salida día 26 de Mayo: Piedra Sillada

Afrontando el cortafuegos de la Loma de Ubares

Campanula decumbens

Ángelus en las casas de la Monticana

Piedra Sillada (1.678 m) desde la Loma del Gallego

Grupo en Piedra Sillada

Guillomo (Amelanchier ovalis) en las faldas de Piedra Sillada

Globularia spinosa

Armeria filicaulis spp. filicaulis

En el restaurante con vistas a Piedra Sillada

Vella spinosa - Piorno de crucecitas

Bajando del Salto del Caballo con el Cerro Cabañeros (1.715 m) al fondo

Salto del Caballo (1.641 m) desde el carril que sube al Cortijo de Ubares

Linum narbonense - Lino azul

Dactylorhiza elata

Pantaneta en el Arroyo de la Venta

10 comentarios:

Manuel Díez dijo...

Ya regrese de Chile, pero no os puedo acompañar a Piedra Sillada porque estoy en León.
Ya puse las fotos en Picasa. El viaje ha sido fantástico. Subi al volcan Isluga de 5.550 m. y al volcan Guallatire de 6.065 m. para celebrar mis 65 años y la jubilación.
Os vere en Junio, si no me voy al Pirineo a terminar el GR 11 desde Puigcerda hata el cabo de Creus.
Donde si estare es en el viaje a Polonia de Julio.

Anónimo dijo...

Manolo, no paras ¡qué actividad! Y nosotros conformándonos con saliditas de ida y vuelta en el día y ascensiones a picos de 1000 m.
Aunque Piedra Sillada no es la Cordillera Andina, me apuntaré con la seguridad de pasar un día estupendo.
Estaré en la plaza a las 7.
Jesús

Anónimo dijo...

Nos vemos en el bar. Jerónimo.

Anónimo dijo...

El sabado nos vemos. Saludos. Paco Ponfe.

Paco Ruiz dijo...

Estaré en la plaza a las siete

domingo martin dijo...

yo tambien me apunto. Estaré en la plaza a las 7.

Fali dijo...

Mañana estaré en la plaza si el tiempo o el viento no lo impide.

Luci dijo...

Os espero en la plaza a las 7

domingo martin dijo...

vaya sres, compromiso familiar de última hora me impide ir mañana. Espero que lo pasen tan bien como es de constumbre. Hasta la proxima. Un saludo.

Victoria.E. dijo...

Pues yo voy a preparar ya la mochila y la comida,que luego se me hace tarde.
Estaré en la plaza también.