14 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Con el viento en calma"

Pedro Aguilar Miranda, autor del libro y compañero en las andanzas de los miércoles con los jubilados, nos invita a la presentación de su libro:
"Con el viento en calma: Recuerdos de un guarda forestal"



Dicha presentación tendrá lugar los días:
  • 24 de Mayo, en el Ayuntamiento de Alcaucín, a las 20.00h 
  • 31 de Mayo, en la Casa del Exilio, de Vélez- Málaga, a las 20.00h
y correrá a cargo de nuestro compañero y amigo Jesús Cuartero.

"Pedro Aguilar Miranda, en este libro nos presenta un conjunto de relatos de toda una vida, sin pretender parecer un ejemplo a seguir, sino plasmar el recuerdo de unos tiempos que han pasado y que nunca volverán a repetirse."

Algunas fotos de la presentación de Alcaucín:



5 comentarios:

Fali dijo...

Si el tiempo no lo impide, y la autoridad competente asó lo estima, me llegaré a ambas presentaciones. Si hay alguien que igualmente, desea asistir a ambos actos, nos ponemos de acuerdo para ir en coche hasta Alcaucín.

Anónimo dijo...

Fali, yo iré y seguramente Paco Hernándo también. Ya nos pondremos de acuerdo.
Lo que sí recomiendo a todos los amantes de la Sierra es que lean el libro. Es una maravilla de respeto hacia las personas, de humanidad, de tradiciones y muy entretenido. Aprende uno un montón.
Jesús

Anónimo dijo...

Como bien dice Jesús, yo iré también a la presentación del libro de Pedro Aguilar, tanto en Alcaucín como en Vélez. Cuando se acerque la fecha, ya nos pondremos de acuerdo.
Paco H.

Anónimo dijo...

No me lo puedo perder y ya he quedado con algunos compañeros y tenemos el coche completo.
Mª Victoria

Fali dijo...

Os recomiendo que leáis el libro, está escrito con todo el amor y el corazón, por unas sierras y una profesión.Los personajes ya sólo los podremos encontrar en cualquier película, y no los reflejarán tan reales y humanos, como lo ha hecho Pedro.