27 de mayo de 2012

Salida día 2 de Junio: Ruta del Agua - Barrancos que rodean El Alcázar de Alcaucín

Los primeros repechos

Andando entre jaras, romeros y aulagas

¡Que por ahí no era!

Hacia el Barranco de la Fte. de la Colmena

Aquilegia vulgaris spp. nevadensis - Aguileña

Por el Barranco de los Pradillos

Ángelus en Los Pradillos

Llegando a la Raja del Cañuelo

Primula veris - Primavera

Vipera latastei - Víbora hocicuda

Viola kitaibeliana - Violeta

Flor del guillomo - Amelancher ovalis

Donabuelo

Orchis cazorlensis

Bajando por el sendero del cortafuegos del Alcázar

Linum suffruticosum - Lino blanco

Iris xiphium - Lirio

Barrancos y tajos del Alcázar

Vinos y algo más

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si el tiempo nos deja hacer la ruta del agua completa y disfrutando de las vistas.
Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía.
Jesús

Ana dijo...

Me incorporo al sábado montañero. ¡Bieeeen!.Os eché de menos el finde pasado.Jerónimo,¿a qué hora nos vemos?.¿En el Higuerón?.

domingo martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
domingo martin dijo...

la ultima vez me quede con las ganas, esta no me la pierdo. Plaza de la Axarquia a las 7.
saludos.

Anónimo dijo...

Miguel Bermúdez, desde Málaga, dice: Es posible que me apunte a esta ruta. Solicito que alguien haga una breve descripción de la misma.También pregunto si los de Fuengirola me pueden recoger en la gasolinera de El Limonar.
Un saludo afectuoso a todas y a todos.

Ana dijo...

Jesús, el sábado la botella de Matarromera está asegurada. ¡¡Ya soy INDEFINIDA!!. ¡¡Ou yeah!!. ¡¡Feliz, feliz!!.

Paco Ruiz dijo...

Estaré en la plaza a las siete

Anónimo dijo...

Iremos, desde Málaga o desde El Morche, a la Ruta del Agua, siempre que el tiempo nos deje, como apunta el amigo Jesús.
Paco Zambrana y Lola

biodinamicos del sur dijo...

Enhorabuena Ana, aunque me pierda el Matarromera. Estaré en Fornes preparando el evento.
Salud y buen vino.
AS

Manuel del FPR dijo...

Me apunto a la ruta del agua y del vino.
Estaré en la plaza a la hora convenida.
Manuel

Anónimo dijo...

Me apunto también. Manuel sobre las 6:45 en la Renault.
David

Luci dijo...

Os espero a las 7 en la plaza

luis dijo...

yo tambien os espero en la plaza a las 7

Anónimo dijo...

Miguel Bermúdez, desde Málaga, dice: Me apunto a la ruta del sábado, 2 de junio. Nuevamente hago una llamada a Jerónimo por si podemos quedar en la gasolinera de El Limonar. De lo contrario, me buscaré el transporte por otro sitio.

Un saludo.

Manuel Díez dijo...

Estoy en Madrid pero el viernes voy para Nerja, no quiero perderme la ruta del agua y del vino.
Estare a las 7 en la plaza.

Lola Díaz dijo...

Tercera vez que me apunto... ¿qué le pasa al blog que borra mis entradas?
Estaré a la hora indicada en la Renault con mis compis del FPRV.

Un abrazo montañero.
Lola Díaz

Anónimo dijo...

Voy.
Ana,¿siete menos veinticinco en el Higuerón?
Miguel, he quedado con Paco P. en la salida de Pedregalejo/Cerrado de Calderón, justo la que hay al pasar el túnel a la derecha; allí hay sitio para aparcar. La hora: siete menos cinco. Si te viene bien, allí estaremos. Jerónimo.

Ana dijo...

Ok Jerónimo,allí estaré.

ISABEL dijo...

Sí que voy.. y Fali, de nuevo te llevo la mochila.. no sé si te la daré ..le tengo ya un cariño ofuuuu...

Ana Felicidades , me alegro mucho..

Anónimo dijo...

Miguel Bermudez, desde Málaga, dice:
Definitivamnte, NO PUEDO ASISTIR A ESTA RUTA porque, a las 8 de la tarde, hemos quedado, con unos amigos y amigas, en Vélezmálaga para participar en una actividad cultural.
PARA JERÓNIMO: Gracias por tu oferta, pero no puedo asistir a esta ruta.
Deseo un buen encuentro en honor de Jesús y Antonio "de Fornes" y esperando tener salud para compartir próximas rutas con todos y todas.
Un saludo cordial y afectuoso para todas y todos.
Miguel Bermúdez.