15 de abril de 2012

Salida día 21 de Abril: Sª de las Nieves, Los Sauces - Peñón de Ronda

Distancia recorrida: 16 Km.
Desnivel de subida acumulado: Unos 700 m. aproximadamente.

Cañada de la Encina, Cerro Camaretas y Pinsapar de Cubero desde una covacha

Cerezos en flor en el Cortijo de Huarte

Cicindela maroccana

Ángelus

Cortijo del Peñón de Ronda

Caminantes

En el Pilar de la Breña

Flores masculinas de pinsapo

Vistas hacia el Peñón de Ronda

Haciendo ganas de comer

Arce y pinsapo

Caminando entre grandes pinsapos

Los Coloraíllos

¡Qué nos gusta pasar por las aulagas!

Bajo los Tajos de la Peñilla de Yunquera

Comida

Grupo

Bajo el Peñón de Ronda

En fila por la vereda con la Peñilla de Yunquera al fondo

Ornithogalum umbellatum - Leche de gallina

Bajando hacia el Cortijo del Palancar

Vinos

20 comentarios:

Ana dijo...

Yo ya me apunto. Jerónimo, ¿en qué lugar y a qué hora nos vemos?. Buena semana.

Fali dijo...

Otro sábado sin salir, esta vez por motivos de celebraciones familiares.
Que disfrutéis como siempre.
Saludos para todos/as

Luci dijo...

Soy la segunda, habrá tortilla de espárragos. Nos vemos en la plaza a las siete.
Saludos.

Rafael Rueda dijo...

Hola a todos, este sábado me apunto espero poder cumplir los tres requisitos. Sed comprensivos que estoy en baja forma.

Manuel del FPR dijo...

Para que el FPR vuelva por sus fueros y puesto que contamos con nuestro ilustre emigrante, me incorporo a la salida. Seguro que ampliaremos la oferta rinconera.
Hasta el sábado
Manuel

Anónimo dijo...

Allí estaremos.
Ana, ¿a las siete y media en el aparcamiento del Miramar?
Rafa, me alegro de tu vuelta y creo que con que cumplas el tercero es suficiente.
Hasta el sábado. Jerónimo.

Manuel Díez dijo...

Estare a las 7 en la plaza; sera un placer recuperar a nuestro amigo Rafa para pasear por su sierra preferida.

Ana dijo...

Jerónimo, ok. A las siete y media estaré en el aparcamiento del Miramar. Rafa es un gustazo volver a verte caminar por la montaña. Nos vemos el sábado.

Fali dijo...

Me alegra la vuelta a la montaña de Rafa y me apena no poder estar con vosotros en este reencuentro. Otra vez será. Un fuerte abrazo Rafa.

Lola Díaz dijo...

Otra que se apunta del FPRV, además con dos amigos más de la France.En esta salida creo que se va a oir mucho acento francés.
¿Os parece bien a los rinconeros a las 7¨15 h. en la Tamoil (Renaul)?

Un abrazo montañero.
Lola Díaz

ISABEL dijo...

Si viniese Fali le mandaría un mensaje diciendo VOY... pero como no vendrá el sábado, mejor os aviso... QUE VOY.. estaré en la Plaza. Hasta el Sábado
Isabel

Anónimo dijo...

Casi un pleno pal Rincón, Yo También voy.
7.15 Tamoil.

David.

Carlos dijo...

He hecho los deberes y echado las instancias necesarias para poder hacer la (posible ) Integral de Tejeda y Almijara de la próxima semana, si el tiempo lo permite, así que contad conmigo si se decidiera o decidiese.
Estupendo, Rafa, que te hayas recuperado y puedas volver a la montaña. Me alegra y espero poder compartir alguna ruta.

Anónimo dijo...

Pili y Paco damos la bienvenida a Rafa y nos apuntamos a cumplir con él los requisitos que podamos. Nos vemos donde los molletes. Saludos. Paco Ponfe.

biodinamicos del sur dijo...

Esta me la pierdo, tengo cita con el carpintero metálico para terminar el gallinero cinco estrellas que estoy preparando en La Viña.
Buena ruta.
AS

domingo martin dijo...

Bueno sres, me han llegado estupendos comentarios de vuestro grupo y me gustaria poder acompañaros en algunas ocasiones, empezando por esta. Espero poder seguiros la estela, aunque sea de lejos.
Estaré en la plaza Axarquia de Torre del mar a las 7.
¿Alguna sugerencia para novatos?

Anónimo dijo...

Nos veremos en el desayuno en Yunquera,voy con mi perri como siempre.Rafa me alegro de que estes recuperado,nos vemos mañana.
Miguel Sánchez

Anónimo dijo...

Lola Valle

Estaré a las 7:25 en El Limonar ¿habrá plaza con el grupo Rincón?

un abrazo

Lola

Anónimo dijo...

Ya me tocaba hace tiempo y me iba a apuntar el segundo pero... Así me he enterado que está Rafa que hace tanto tiempo que no lo veo. Estaré en la Tamoil a la hora prevista
Saludos
Enrique

Anónimo dijo...

Voy con dos amigos. Jerónimo.