1 de enero de 2012

Salida día 7 de Enero: Tajo de Gómer (Cancelada)

Por falta de quorum, ya que el personal parece que anda todavía de festejos navideños, la salida de esta semana se cancela.

Y puesto que parece que había interés en hacerla, se pospone para la próxima.

Para Alfonso y María: Ya que no ha contestado nadie, pues ninguno estábamos seguros de ir, os diré que no hay ningún problema para que vengáis cuando queráis. Normalmente quedamos para desayunar y desde el lugar del desayuno organizamos coches o salimos andando, si el lugar lo permite.

5 comentarios:

Ana dijo...

Me apunto ya a la salida post-Reyes Magos. Hay que empezar el añito con muy buen pie y caminando. Muchísimas gracias a tod@s por la subida a La Maroma de ayer. Estuvo genial y el almuerzo fue divertidísimo. El día estuvo redondo. Jerónimo, felicidades por las fotos que has colgado. Ricardo, gracias por tu momentazo oveja merina. Ja, ja. Desde ayer va a ser muy importante leer las etiquetas de los vinos. 1 besazo para tod@s.

Alfonso y Maria dijo...

soy un asiduo de vuestra pagina, y tenia entre cejas el tajo de gomer, y me gustaria subir. os importaria que me apuntase a subir con vosotros, y si es asi a que hora y sitio podiamos quedas.

Fali dijo...

No dais descanso. Todavia sigo por estas tierras zamoranas pasando frio y nieblas.
Como sigue siendo normal el Gomer se resiste.Otra vez será. HASTA LA PROXIMA:FELIZ AÑO.

Anónimo dijo...

Aunque con un poco de retraso yo también os deseo a todos lo mejor para 2012 (lo escribo principalmente para aquellos a quienes no os di un abrazo el 31, u os lo expresé por mensaje).
Sintiéndolo mucho NO PUEDO salir el sábado al Gómer; por ello no pongo ninguna aclaración a Alfonso y María: quien vaya les puede ofrecer alguna información.
Ricardo

Ana dijo...

Hola a tod@s de nuevo. Jerónimo, no te lo pregunté en la primera entrada que escribí así que lo hago ahora. ¿Vas al Tajo de Gómer?. Si es afirmativo, ¿a qué hora quedaríamos?. ¿En el Higuerón?.