20 de diciembre de 2011

Día 31 de Diciembre: Brindis fin de año en la Maroma y comida en La Alcauca

Hora de salida: 9.30
Llegada a La Maroma: 12.30
Media hora para disfrutar de las vistas, del cielo radiante, del aire fresco, de la compañía, de la soledad...
Llegada a la Alcauca: 15.00
Saludos, abrazos y besos a Manuel y Rafa que nos esperaban con la mesa puesta, ¡y qué mesa!
Y a comer y a beber que el hambre y la sed aprietan, calman los ánimos y desatan las lenguas con un postgusto a oveja merina a la francesa.
Despedida: Son las cuatro y media, el sol se ha ido y el frío arrecia.
Despedida: Son las cinco y cuarto y el sol ha vuelto a salir.
¡Feliz 2012!
Y como decía aquel que a Lourdes fue...
¡Virgencita, que me quede como estoy!

Camino a la cumbre

Llegando al Collado del Espino

Ya no caben más en el vértice

Descorchando el cava

Desde La Maroma...

Vistas a Los Llanos de Zafarraya

Indicación navideña para los últimos

Comida en La Alcauca

18 comentarios:

Ana dijo...

¡Ay, qué alegría!. Despediré el añito en la montaña y con vosotros. ¡Ou yeah!. Me apunto del tirón. Jerónimo, si vas, ¿a qué hora nos vemos?. ¿En el Higuerón?. 1 besote para tod@s y que disfrutéis de la Nochebuena junto a los vuestros.

Victoria dijo...

Muy buenas,yo me apunto a pasar medio dia con vosotros,y a comer juntos.Estare en la plaza a la hora indicada.
Abrazos a todos/as.

Anónimo dijo...

Si el tiempo y los poderes fácticos no lo impiden: subiré, brindaré y comeré con vosotros(posiblemente a comer se apunte Pili).Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Miguel Bermúdez. desde Málaga:
Me lo estoy pensando. Que tengamos un buen año. Abrazos.

Anónimo dijo...

Si no hay contratiempos estaré en el lugar y tiempo prefijado. Desde Granada un abrazo a todos. Ricardo

Manuel Díez dijo...

Yo no puedo acompañaros en persona, pero brindare con vosotros desde los Alpes mirando a la Maroma.
¡¡FELIZ AÑO MONTAÑERO A TODOS!!

Mª Victoria Naranjo dijo...

Lo siento, pero a última hora me ha surgido un inconveniente y no puedo hacerlo compatible con la subida a la Maroma. Me acordaré de vosotros.
un besote.

Anónimo dijo...

Por causas ajenas a mi voluntad me apunto solo a la comida. Rafa

Manuel del FPR dijo...

El grupo de los tullidos esperaremos el regreso de los maromeros para comer y brindar en la Alcauca. De momentos no podemos ofrecer otra cosa. ¡Tendrá que ser así!.
Manuel

Anónimo dijo...

Queridos compañeros: siento no poderos acompañar el día 31 para subir a la Maroma ( ya os podéis imaginar cómo lo siento), pero los resfriados no vienen cuando tu quieres, de cualquier manera brindo con vosotros: por el grupo, por los ausentes, por los que están lesionados, por los que están de viaje, por todos, y deseo un feliz 2012 cargado de salud.
Un fuerte abrazo.
Paco H.

P.D.- No sé si algún otro compañero irá desde Vélez, por lo que de ser así, no haría falta pasar por la piscina.

Lola Díaz dijo...

Cómo siento no poder acompañaros en ese brindis de final de año!!
La senda me lleva este año a Fisterra... Desde allí yo también brindaré mirando a la Maroma.

Que el 2012 nos traiga nuevas sendas y sigamos conformando este maravilloso Grupo.

¡¡FELIZ AÑO MONTAÑERO!!

Un abrazo. Lola Díaz

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a brindar con vosotros en la Maroma, saldré del Rincón sobre las 7:20 hacia la PZ Axarquia, salvo que paséis alguno con plaza libre. Os dejo mi móvil 610034459.

Un fuerte abrazo a todos.
David

Anónimo dijo...

Allí estaré.
Ana, ¿a las siete y cinco en el Higuerón?
No sé que David eres, pero si quieres te puedo recoger en la gasolinera de la Tamoil del Rincón entre las siete y media y ocho menos veinte.
Jerónimo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jerónimo, allí nos vemos.

David de la Cruz

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jerónimo, allí nos vemos.

David de la Cruz

Anónimo dijo...

Lola Valle

Quizás aparezca en al plaza de la Axarquía o tal vez a la hora de comer , pero nada es seguro

un abrazo

Lola Valle

Anónimo dijo...

MIguel Bermúdez, desde Málaga, dice:

Es un día muy apretado en tareas de la casa y preparar la cena con los amigos y las amigas y familiares para unirlo a una subida a la Maroma. A todas y todos os deseo salud y que sigamos compartiendo sendas sin monterías que nos corten nuestro trayecto. Que tengáis unos buenos momentos de subida y de almuerzo. Espero compartir la próxima salida con vosostras y vososotros. Un abrazo.
Miguel Bermúdez.

Ana dijo...

Ok Jerónimo. A las siete y cinco estaré en el Higuerón. Para los que no pueden venir: ¡¡Feliz Año 2012!!.