8 de diciembre de 2011

Comida de Navidad: Domingo, 18 de Diciembre

Si nada lo impide, celebraremos nuestra tradicional comida de navidad el domingo día 18 de Diciembre.
Tras mirar y ver posibilidades en algún que otro lugar, hemos optado por volver al mismo lugar que en años anteriores, así que nos vemos en el Rte. Solymar de Benajarafe que, para quien no lo sepa, se encuentra en la antigua carretera Málaga-Almería.
Este sería el menú que nos ofrecen:


¡Felices Fiestas e irse apuntando, por favor, please, s.v.p.!

19 comentarios:

Luis y Nori dijo...

Bueno,pues parece que este año no llegamos a tiempo, ya que no podemos volar hasta el 21. Y ya el siguiente domingo es el 25 de diciembre fun,fun,fun, lo que no da márgen de maniobra.Así que con gran dolor de corazón, nos la tenemos que perder...
Un abrazo para todos y todas y que la disfrutéis como siempre sabéis hacerlo.

Manuel del FPR dijo...

Para andar no, pero para comer soy el primero. Ya sabéis aquello de "come, que de los que comen y beben algunos se salvan", por lo que tengo la salvación casi asegurada.
Mari Carmen y el que suscribe nos aspuntamos al comercio y al bebercio. Ya diréis donde.
Luis y Nori, os pensábamos ver en esta comida, ya que en ocasiones anteriores no pudimos. En otro momento será.
Ya huele a Navidad.
Un abrazo rinconero
Manuel

Manuel Díez dijo...

Yo me ire el 19 para León, asi es que el 18 participare en la comida de despedida del año.
Manuel me has ganado por 2 minutos al apuntarme.

Anónimo dijo...

Con muchísimo gusto participaremos María Jesús y Jesús en la tradicional comida de Navidad.
Será la oportunidad para dar un abrazo al equipo de "lesionados" que por motivos obvios no viene a las caminatas.
Siento mucho que Nori y Luis no lleguen a tiempo. Es siempre un gustazo recibir a la delegación de Nueva York.
Y la delegación de Paris ¿se anima? sabemos por Lola que el tendón va "progresando adecuadamente".
Jesús

Carlos y Marisol dijo...

Encantados de compartir mesa, mantel y alegria con tanta calidad humana, esta vez con el trasero bien blandito y sin piedras incrustadas en el idem.
Lamentamos que Luis y Nori no llegueis a tiempo (supongo que os dará tiempo de hacer alguna rutilla ??) y esperamos ver a los que, por una razón u otra, últimamente ausentes.

Fali dijo...

Desearles a Luis y Nori Felices Fiestas, y sentir que no puedan acompañarnos en la comida.
Mariela y servidor estaremos en la comida.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pili y Paco se apuntan a la despedida de este curso montañero.Le mandamos un fuerte abrazo a todos los ausentes por uno u otro motivo.Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Ricardo se apunta.

biodinamicos del sur dijo...

Mis Cármenes y yo nos apuntamos.
AS

Anónimo dijo...

Tere y yo nos apuntamos. Jerónimo

Anónimo dijo...

Lola V. y Paco Z. también se apuntan a la comida, otra cosa será apuntarse al puerto de Frigiliana, ya veremos.

Lola Diaz dijo...

Allí estaré yo también para celebrar.
Siento no poder abrazar a Luis y Nori, brindaremos por vosotros. Espero que se animen los que se han pasado definitivamente a los miércoles.
Un abrazo montañero.
Lola Díaz

Mª Victoria Naranjo dijo...

Qué bien Lola, llevamos tiempo sin vernos y darnos un apretón. Mi novio y yo nos apuntamos también a la comida del Domingo. Siento que Luis, Nori y Rafa no puedan estar con nosotros pero brindaremos por ellos. Ah, os recuerdo los instrumentos musicales (pandereta, almirez, zambomba...) para cantar nuestros tradicionales villancicos de Navidad.
Un besote para todos.

Ana dijo...

Con toda la penica de mi corazón no podré ir al almuerzo montañero. Me quedo con todas las ganas del mundo. Pasadlo muy bien y tomaros una copita de vino a mi salud, por favor. Sois geniales. Que tengais unas Felices Fiestas y el nuevo año 2012 venga cargadito de ascensos a la montaña tan fantásticos como los que he tenido la suerte de compartir con vosotros este año. ¡Muack!.

Rafael Rueda dijo...

El representante de París llega, si Air Europa no lo impide, el 17, así que a la pata coja estaré el domingo en el Solymar.
A ver donde me tomo el cava este 31, tendré que buscar un pico al que se pueda llegar en coche.
Un abrazo y hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Lamentamos no poder asistir a la comida,ya que toca currar.Os deseamos Felices Fiestas y una buena entrada de año para todos.Saludos y hasta el año que viene.
Carmen y Miguel.

Anónimo dijo...

Estaremos encantados de asistir Maricarmen y un servidor, que aunque esté perdido los sábados para la comida es otra cosa.
Un fuerte abrazo para los ausentes.
Paco Hernando.

Anónimo dijo...

Luci dice que se apunta, que a comer no le hecha la pata nadie.

Paco Ruiz dijo...

Me apunto....