27 de noviembre de 2011

Salida día 3 de Diciembre: El Lucero desde La Fábrica de Canillas de Albaida

Luces cambiantes

vehículos llegando

salutación



sonar de vasos

referir impresiones

VINOTECA



autos asignados

maleteros repletos

tez encantada



nubes veloces

nieve en la montaña

satisfacción



canes ufanos

fragancias esparcidas

pardos matices



ángelus tardío

ambrosía libada

reconstitución



trocha escarpada

anhelante altura

sereno placer



cumbre pisada

regocijos mostrados

espejismo real



rostros transidos

serpenteante camino

arduo bajar



anhelante comida

pareceres encontrados

difícil elección


licor descorchado

baqueteo de viandas

mórbido vientre



veloz regreso

íntimos pensamientos

cansancio pleno



Hora violeta

vehículos saliendo

nuevo adiós



Para todos/as los que disfrutamos esta jornada: Lucía,Lola,Ana, Sonia,Ricardo, Mandiez, Paco,Enrique,Miguel Sánchez, Miguel González, Miguel Bermúdez, Jerónimo y Fali

Cruzando el Arroyo del Bco. de la Cueva del Melero

Por la vereda, con el Cerro de la Chapa al fondo

Árbol muerto

El mar y la montaña

Camino del Lucero

Con algo de nieve

Llegando a la cumbre

Pared helada

Dos

Miguel y Pulgui

Tres

Miguel y Tango

Grupo al completo, perros incluidos

Bajando del Lucero

Vereda abajo

Castaños en el Bco. de la Cueva del Melero

19 comentarios:

Ana dijo...

Me apunto al Lucero. Tengo una cuenta pendiente con él y la voy a saldar antes de que termine el año. ¡Bieeeeennnn!. Jerónimo,¿06:40 horas en el Higuerón?.

Anónimo dijo...

Idem para el Lucero. Ana, la hora perfecta. Nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

Hola, qué dificultad tiene? Como se hace para apuntarse? Directamente en la plaza o hay que apuntarse a un lista?un sludo, Sonia

Anónimo dijo...

Estaré a las 7.30 en La Caleta. Salgo
desde El Rincón de la Victoria. Miguel González.

Fali dijo...

Para Sonia, la dificultad es media, con un final hasta la cima "durillo". Es una ruta larga. Para apuntarte sólo tienes que estar a la hora indicada en la plaza o en el bar de la Caleta directamente para desayunar.
Yo espero estar igualmente, si problemas de última hora no lo impiden, a la hora fijada para desayunar.

Paco Ruiz dijo...

Estaré en la plaza a las 7,15

Anónimo dijo...

Esta vez me apunto pronto. Aunque mañana tengo que estar en Alhama, bajaré por la noche y leeré los apuntados por si tengo que sacar el coche.
Ricardo

Manuel Díez dijo...

Yo estare a las 7,30 en la Caleta, no quiero perderme el desayuno en vuestra compañía.

Ana dijo...

Ok Jerónimo, allí estaré a las 06:40 horas. Hasta el sábado.

Anónimo dijo...

Me apunto al Lucero. Nos vemos. Saludos. Paco Ponfe.

Manuel del FPR dijo...

Que la luz del Lucero os ilumine y acompañe.
Sigo padeciendo mal de invidia.
En algún otro momento será.
Un fuerte abrazo rinconero
Manuel

Sonia dijo...

Me apunto a las 7:15 en torre. Ya estoy impaciente!! :)))) Sonia

Anónimo dijo...

Me apunto,voy con mi perri.Posiblemente no pueda estar para el desayuno porque trabajo esta noche,de todos modos intentaré salir antes.Si llego mas tarde sigo directo para Canillas,os llamaré al móvil al llegar a Canillas.
Miguel Sánchez.

Anónimo dijo...

Lola Valle:
-¿Jerónimo me recoges en la gasolinera El Limonar? ¿a las 7:10?

Espero que no sea demasiado tarde y te lo agradezco de antemano
Lola Valle

mberper4540@gmail.com dijo...

Miguel Bermúdez, desde Málaga.
Después de muchas dudas porque el día puede ser feoy, tras un largo tiempo sin caminar, me atrevo a aventurarme mañana a unirme a vosotros y vosotras para llegar a la parte del Lucero que el tiempo nos deje.
A Jerónimo: si queda plaza para mí en tu "microbús", dime la hora a la que debo estar en la asolinera del Limonar.
Si no es posible, intentaré estar entre 7:30-8 horas en la Caleta para desayunar.
Dejadme algún teléfono de contacto para avisar por si tengo alguna dificultad.
Gracias a todoas y todas y un cálido saludo.
Miguel Bermúdez.

Anónimo dijo...

Lola, te recojo en el Limonar a las siete y cinco. ¿Viene Paco contigo?

Miguel, no sé si cabrás pues aparte de Lola V.y Ana, vienen Paco Ponferrada y tal vez Paco Zambrana.
Si estás por allí y cabes por mí no hay problema; si no, nos vemos en La Caleta. Jerónimo.

Anónimo dijo...

Jerónimo ,voy sin Paco , estaré en la gaolinera a las 7:05

hasta mañana

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no subo al Lucero. Me apunto. De la cantidad que hay a alguien conoceré. Enrique

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no voy al Lucero. Me apunto. De tan pocos a alguien conoceré. Enrique desde el Rincón.