3 de junio de 2009

INTEGRAL "LOLA DÍAZ"

Hola Compis!!!
En esta "Integral" que tengo por delante... ya he subido la primera cumbre. El anestesista me dijo antes de... que pensara en la playa... y yo le dije que no, que me iba con mis amigos y amigas de la montaña.
Sé que para las "Cadenas" que se me presenten tengo VUESTRO APOYO.
El 15 tengo resultados, y seguidamente la primera dosis del tratamiento...
Fali, ya le he dicho a los médicos que se den prisa para que me pueda apuntar al Mgoum y uno de ellos dice que se viene... Bueno yo espero hacerlo la próxima vez.

GRACIAS, GRACIAS

Un fuerte abrazo. Lola Díaz

9 comentarios:

luis y nori dijo...

Querida Lola:después de superar integrales diversas y Alpes nacionales e internacionales, seguro que eres capaz de superar esta otra con éxito.
¡Animo y un abrazo!

Anónimo dijo...

Querida Lola:
Me alegra comprobar que tu estado de ánimo es bueno.Deseo que te acompañe en todo momento mientras dure este inesperado contratiempo.Mientras tanto brindaremos por tu salud y recordarte que te tenemos presente tanto dentro como fuera de la sierra.
Te deseo lo mejor,y recuerda que...


!ESTA INTEGRAL LA VAMOS A SUPERAR¡

Un fuerte abrazo.
Paco Hernando.

Cayetano dijo...

Hola LolitaD:
Me alegra muchisimo oirte...digo leerte en directo y notar ese buen ánimo que nos transmites a todos, sobretodo a los viejetes y quejosos como yo.
Aunque no lo parezca, un objetivo muy importante que me impuse desde que me jubilé fué del de mantenerme en plenas facultades? el mayor tiempo posible... digamos hasta los 80 por poner una meta.
Esa ilusión no la voy a perder y aunque tu eres una niña aún, me gustaria que siguieses formando parte de esa "mi ilusión", junto con todos los integrantes de este maravilloso Grupo, por y para siempre.
Eso significa que en las próximas "integrales", con o sin pata mala, querré estar con vosotros, lo cual es un reto aún mayor.
Lolita que esto sigue y seguirá por muchos años.
Me alegro de saber de tí y te deseo lo mejor.
Besorro sonado y fuertote.
Caye

Antonio S. dijo...

Kaye, déjate de cuentos y preparate para oir el próximo jueves a nuestro amigo Paco Moyano cantar por Soleá en el edificio nuevo de la Diputación, en el Paseo Maritimo de la Misericordia.
Lola D. también lo va a ver.

Anónimo dijo...

Lola desde Alhaurin te mandamos un fuerte abrazo y que sigas con ese ánimo.Esperamos verte pronto dando caña por estos montes.Besos.
Carmen y Miguel

Manuel Díez dijo...

Querida Lola: Me alegro mucho que la primera "Maroma" haya salido bien.
Yo me ire a final de este mes a pasar la campaña de verano en el norte, pero estoy seguro de que a mi vuelta estaras lista para seguir caminando por estas montañas tan maravillosas que teneis.
Seguire en contacto por internet para controlar lo que haceis.
El M'Goun seguira esperando y como yo no puedo ir este año, ya tienes compañero para otro año.
Te deseo una rápida recuperación. Besos.

Manuel for Lola dijo...

Lola, nos quedan un montón de integrales y alguna que otra derivada. Seguiremos con trigonometría, cálculo estadístico y lo que vaya viniendo, osease, que ve haciendo un montón de tés porque como ves tenemos cuerda (y cadena) para rato.
El Grupo en general, El FPR en sargento y Manuel de soldado raso te estamos ya esperando.
¡La montaña limpia, fija y da esplendor!
Un beso enorme
Manuel

Anónimo dijo...

Querida campeona,
Como verás, este nuevo reto que se te presenta está chupao. Con la fuerza que tienes, tanta gente empujando, y la mochila llena de besos y abrazos, no tengas duda que harás cima de nuevo.
Abre la mochila y mete un monton de abrazos más
de Marisol y Carlos

Anónimo dijo...

Miguel Bermúdez, desde la Atalaya Baja, en la frontera Vélez-enamargosa, dice:
Mirando a la hermosa luna llena que se levanta por la derecha de la Maroma,domingo, levanto un poquito de esencia de Dionisos y hago la ofrenda, mudo, y concentrado en Lola Díaz.