8 de junio de 2009

Salida dia 13: Rio Patamalara

Cancelada por falta de quorum

5 comentarios:

Manuel dijo...

Se vuelve a repetir la historia: la vez anterior que se organizó la salida al río Patamalara fué a iniciativa mía y por historias truculentas me la tuve que perder. ¿Adivináis lo que sigue?... pués sí. En esta ocasión ha pasado lo mismo y lo mismo vuelve a suceder: que me la pierdo. Sin comentarios.
Que la disfrutéis.
¡Lola, te seguimos esperando!.
Manuel

Anónimo dijo...

En esta ocasión yo tampoco os puedo acompañar el sábado,nos veremos en el siguiente. Que tengáis un buen día. Saludos.
Paco Hernando.

Manuel Díez dijo...

Parece que este sabado no hay voluntarios para salir.
Yo si estoy dispuesto por si alguno se decide, el problema es que no conozco la zona.
Seguire atento por si alguien se apunta.

Anónimo dijo...

Miguel Bermúdez, desde Málaga, dice:

Este sábado me ocupa la jubilación de una compñera,
En elcaso que saliera la ruta al Patamarala, recuerdo que tenía una cascada y, sobre todo, una corta de unos 3-4 metros en rampa donde hacía falta una soga y un garfio para poder superarla.
Por si es útil.
Un afectuoso saludo.
Sigamos con Lola Díaz.

Manuel Díez dijo...

QUEDA ANULADA LA SALIDA POR FALTA DE ASISTENCIA
NOS VEREMOS EN LA PROXIMA SI SIGO EN LA ZONA.