19 de junio de 2009

INTEGRAL LOLA DÍAZ ( 2ª parte)

Amigas y amigos:
Este lunes, como algunos anteriores (creo que por ahora los voy a eliminar de los calendarios!) tuve dos mazazos importantes: primero, y el principal, las novedades sobre mi enfermedad, los resultados no han sido todo lo positivos que esperaba, uno de los ganglios está afectado y habrá que esperar la evolución de la quimio para ver el futuro tratamiento. Aún así mi doctora y mis amigos oncólogos me dicen que en este momento debo centrarme en el tratamiento de quimio y después ya veremos. Empiezo el ciclo el próximo martes 23.
El segundo asunto, es que " a perro flaco..." , el problema del primer trimestre con un alumno del centro ha desembocado "a éstas alturas!! en una denuncia por lo penal contra mí y el administrativo del centro. En fin una odisea. Yo he descargado todo este asunto en el gabinete jurídico de comisiones obreras y la directora de mi centro, que me está ayudando mucho en este tema, y me centraré en CURARME!!!.
Con todo el APOYO que estoy teniendo, vuelvo a ir cogiendo energías para empezar la segunda MONTAÑA.

Como dice Paco Hernando: ¡ ESTA INTEGRAL LA VAMOS A GANAR!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS Y TODAS.

LOLA D.

3 comentarios:

Luis y Nori dijo...

Bueno Lola, si todos los problemas vienen juntos, seguro que se resolverán todos juntos también. Y tienes lo principal, esa actitud positiva que te caracteriza. Con eso y las buenas vibraciones que todos y todas te intentamos transmitir, seguro que lo consigues. ¡ánimo! Un abrazo

Carlos y Marisol dijo...

Querida Lola,
Con esa fuerza y serenidad que desprenden tus palabras y con la confianza en los estupendos médicos que tenemos, estamos seguros de que TODO VA A SALIR BIEN.
Abre de nuevo la mochila y mete UN FUERTE ABRAZO

Fali and Mariela dijo...

Lolita no sólo esas dos integrales vas a hacerlas en tiempo record, si no que para tí van a ser un paseo.
¡ah! Que te vayas preparando pal Mgoun.
Unos besos muy fuertes.