14 de junio de 2009

Salida dia 20: Río Grande de Jayena

Poza

Mylabris

Blackstonia perfoliata - Centaurea amarilla

Poza Romanza

Catananche caerulea - Hierba cupido

Caminando por la orilla del río

Digitalis obscura - Crujía

Llano de Córzola

Gonepterix Rhamni - Limonera

Poza y cascada en el Arroyo de las Golondrinas

14 comentarios:

Fali dijo...

Se comentó hacer algo por Fornes pues parece que Antonio nos espera por su casa.No sé concretamente para qué.
DECIR A LOS INTERESADOS EN EL MGOUN QUE A LO MAS TARDAR EL MARTES 16 TENDREMOS UNA REUNION PARA CONCRETAR DEFINITIVAMENTE EL VIAJE.
LOLA Y MARI ANIMAROS QUE MARIELA SE APUNTA.
Un saludo

Antonio S. dijo...

Había pensado hacer una comida pero creo que se ha pasado el tiempo. El fin de semana ha sido terrorífico de calor y no tengo la piscina OK. Prefiero dejarlo para el otoño. Podíamos hacerlo coincidir con la vendimia.
El martes tengo evaluaciones y no puedo ir pero me acoplo a lo que digáis.

Anónimo dijo...

Aunque lo de casa de Antonio se anule no estaría mal darnos una vuelta por la parte Norte de la Almijara.
Desde Fornes se han propuesto 2 salidas. El Cebollón y el Collado de la Ventosilla. Son muy distintas, la primera suave y con agua, la segunda una caminata mucho más dura. Si os parece podríamos hacer las dos en dos sábados. En ambas podríamos desayunar en Alhama a las 8 o en Zafarraya a las 7.30. Ya sabéis que el desayuno de Alhama es largo. Propongo ir a una de las dos y dar de tiempo hasta el miércoles a mediodía para que quien vaya a ir el próximo sábado deje su opinión en el blog. Con las respuestas que haya o sin ellas el miércoles a mediodía decidimos una de las dos para el sábado 20 y el sitio del desayuno.
Jesús

Luis dijo...

No puedo ir a ninguna de las dos ya que tengo que estar relativamente temprano en Fuengirola y desde allí son 2 horas de coche. Otra vez será...

Paco H. dijo...

Yo lo tengo muy complicado para salir,ya que el viernes tengo una boda con cena y por muy pronto que ésta acabe será bastante tarde,además del cuerpo que se te queda.Estaré pendiente de los que salgáis, por si a última hora me quedan ganas. Saludos, y muy particularmente para nuestra querida Lola.
Paco Hernando

Fali dijo...

PARA LOS INTERESADOS EN EL MGOUN NOS REUNIREMOS EN CASA DE RICARDO EL JUEVES PROXIMO DIA 18 A LAS 8 DE LA TARDE PARA CONCRETAR POR FIN EL VIAJE.

Manuel dijo...

Tengo información para todos:
a) Lo primero, un abrazo y beso muy fuerte para nuestra Lola. Esta integral la vamos a subir también. Sabes que cuentas con el apoyo de todo el grupo y desde ya estamos todos empujando en la misma dirección para pasar todas las cadenas que se pongan por delante.
b) Fali, gracias por tu dedicación al tema Mgoun... y a lo que sale. Eres el referente esencial.
c) El sábado me toca Chillar con niños (es decir, hasta los cahorros y bocata) por lo que me tengo que perder lo que al final decidáis. Menos mal que nuestro Paco Hernando me ha dado la medicina milagrosa: !Maroma por la Alcauca para el grupo de los jubilatas mañana!... Ya estoy mucho más tranquilo.
Es durísima la vida del montañero.
Manuel

Anónimo dijo...

No ha habido comentarios con respecto a la salida del sábado 20. Sólo Ricardo sugiere ir a algún río pero prefiere el Grande de Jayena.
Propongo que nos veamos a las 7.30 para desayunar en el bar de Ventas de Zafarraya y los pocos que parece vamos a salir decidiremos si Cebollón, río Grande o Ventosilla.
Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía.
Jesús

Fali dijo...

Estoy de fiesta la noche del viernes y la del sábado,en sendos colegios, pero me apetece ir a lagún río, por lo que no puedo dar seguridad sólo a última hora lo decidiré.

Anónimo dijo...

Aunque tenéis referencias mías a través de la nota de Jesús, tengo que rectificar: un grupo de mis alumnos me ha pedido que les acompañe en la cena del viernes; juzgué que no les podía decir no, a pesar del plan, y ganas, de salir el sábado. Por ello no puedo comprometerme a estar el sábado a las 7. Ricardo.

Cayetano dijo...

Hola Jovenasos:
Desde la distancia os mando un saludo cariñoso, especialmente para dos de nuestros queridos montañeros: Nuestra LoliD y nuestro maestro D. Jesús. A la primera le sigo deseando lo mejor de lo mejor, y a D. Jesús le acompaño en su sentimiento...de desesperación ante la falta tan abultada de elemoentos montañeriles, leasé "Coleguillus Montanoe".
Yo, por el contrario y en solidaridad con D. Jesús..... tampoco voy a estar ya que os pienso recordar con mucho cariño y afecto desde... ¡¡¡LA JACETANIA!!! ¡¡tata chaaaamm!! (Pirinees -para los incultos)este sabado et l'altro.
Beberé agua fresca del río Arazas a la salud de D. Manuel y haré algunas fotillos de endemismos pirenaicos a la salud de D. Jeronimo y desde el monasterio de Leire rezaré por todos los demás.
Besorros pirenaicos para todo/as.

Anónimo dijo...

Allí estaré.
Recuerdos para todos, para los ausentes voluntarios y para aquellos que por otros motivos hace tiempo no nos vemos. Un saludo especial para Lola. Jerónimo.

Grupo Axarquia dijo...

P.D. o Post-Comentario:
Si alguien se apunta y quiere que lo recoja por el camino, pues eso... que lo recojo. Jerónimo.

Anónimo dijo...

MGOUM. Parece que todo está en marcha . Este fin de semana me voy a Italia con Paco . Vuelvo el lunes por la tarde y llamo a Fali por si aún me puedo apuntar . Parece que al final ganó el aviónIntentaré acompañar a Mariela . Mari te animas ?
Creo que me voy a decidir a ir, me apetece tantp...

Un abrazo fuerte

Lola Vale