31 de mayo de 2009

Salida día 6 de Junio: La Maroma por El Donabuelo








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser el primero en apuntarme. Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía dispuesto a luchar con la subidita de Donabuelo.
Lola, que todo salga muy bien. Estoy seguro que los caminantes estamos contigo, mañana especialmente, y que te acompañamos ahora con el mismo espíritu de amistad que entre todos hemos creado.
Jesús

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s y muy especialmente a nuestra querida Lola Díaz.Te deseamos lo mejor y que la buena Naturaleza te acompañe y te compense con todo lo bueno que tú te mereces. Un fuerte abrazo.
Estaré a las 7,10 h. en la piscina.

Fali and Mariela dijo...

Yo también estaré a las 7 para acompañaros aunque haré una ruta distinta e igual que el sábado pasado quedaré para almorzar donde convengamos. A Lola decirle que le meta bulla al médico, que sea una cosita rapidita, que tenemos que irnos al Mgoun.

Manuel Díez dijo...

Yo estare a las 7 en la plaza de la Axarquía.
Que todo salga bien Lola, necesitamos tu compañia para recorrer los montes.

Antonio S. dijo...

Apañar una vuelta por los rios de la Resinera para el día 20 y nos comemos algo en mi casa.
El primer asalto lo ha ganado Lola esta tarde, la hemos dejado en el Hospi de vuelta de la intervención con ganas de lo que haga falta. Todo ha ido bien.
Abrazos y besos.
Digo yo que también podíamos ir a Marraquet en coche, el cielo está últimamente revuelto.

Anónimo dijo...

Miguel Bermúdez, desde Málaga, dice:

Me alegro infinito que todo le esté saliendo bien a Lola Díaz. Lo mejor que pueda desear el ser humano en cuanto a emociones y sentimientos se lo deseo a Lola. Un beso.

PD. Me gustaría subir a la Maroma, pero tengo cena con unos amigos y amigas el sábado y no creo que tenga cuerpo si subo a la gran soga marinera. También hay tareas de casa que esperan... Os deseo lo mejor a todas/ a tordos y...¡hasta la próxima".
Miguel Bermúdez, desde Málaga, ha dicho

Manuel, el FPR y todo el grupo for LOLA dijo...

Una mujer que se patea la integral con ánimo y resolución, está dispuesta a superar cualquier contratiempo, sea el que sea, por lo que Lola (para quien la montaña es una buena medicina), va a estar con el grupo ya mismo. ¡Te esperamos!.
Me apunto al Donabuelo, con o sin nieto. A las 7 cual clavo en la plaza. Ya me toca.
Manuel

Rafa dijo...

Me apunto,

Cayetano dijo...

Siento no poder acompañaros en esta salida "facilona" pero, quizás por mis malos habitos, me he vuelto a resentir de la "pata", -vaya mala pata- aunque no tanto como podría esperarse de una "marchita" como la del pasado sabado.
Sigo las noticias, aunque parcas, de la enfermedad de nuestra Lolita D y creo poder congratularme, como todos, de las buenas nuevas. Lo mas bonito será que ella nos detalle su estado de ánimo en una muy próxima salida.
Besos "especiales" para Lola y standares para los demás.