20 de febrero de 2012

Salida día 25 de Febrero: El Cisne desde El Acebuchal

Distancia recorrida: 18 kilómetros
Desnivel de subida acumulado: 1.100 metros

  • Vídeo de la salida




Por el Pto. Blanquilla

Cresta de los Civiles

El Lucero desde la subida al Cisne

Boj (Buxus balearica)

Ángelus en el puertecillo que hay antes de la cumbre

La otra cima del Cisne (1.482 metros)

Subiendo por el canuto hacia la cumbre

Por el lapiaz, con el buzón a la vista

En la cresta del Cisne (1.484 metros)

El Navachica desde una covacha

Bajando por el canuto

Bajando por la cascajera

Peña Centinela y Lucero

Buscando la cabra muerta

Por la barranquera

Anthyllis tejedensis

Cerro Cisne y balsa contraincendios

Narcisos

Fin del sendero: aldea del Acebuchal

Vinos

14 comentarios:

Fali dijo...

Si no hay contratiempo de última hora allí estaré para subir al "Patito Feo".
Saludos

Manuel Díez dijo...

Otro sábado que no os puedo acompañar. Me voy a Guadalajara a celebrar la jubilación de un compañero de trabajo.
Nos veremos al siguiente sábado.

Ana dijo...

Yo también me uno a Fali para ver al pobre patito. Jerónimo, ¿a qué hora nos veríamos?. ¿En el Higuerón?. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Me apunto al Cisne. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Ana, a las siete en el Higuerón.
Paco, ¿te recojo en el Limonar sobre las siete y veinte/veinticinco?
Jerónimo.

Ana dijo...

Ok Jerónimo. A las siete estaré allí. Hasta el sábado.

Anónimo dijo...

Sí Jerónimo nos vemos en el Limonar. Alfonso si lees esto ya sabes donde y a que hora nos vemos por si quieres unirte a nosotros, de todas formas llamame y concretamos. Paco Ponfe.

ISABEL dijo...

Voy , entonces en Caleta sobre las 7:30 h ???? Pondré el despertador

Anónimo dijo...

Me apunto, salgo de la Tamoil a las 7:25

David

Carlos dijo...

Estaré en la plaza 07:35

Luci dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

Estaré en la gasolinera del limonar a las 7,20, con coche. Paco Z.

Anónimo dijo...

Estaré en plaza a 7,35.
Ricardo

Alfonso y Maria dijo...

en esta pagina esta la historia de la cruz de Simon.

http://palmeral-pensamientos.blogspot.com/2009/08/cruz-de-simon-sierra-de-almijara.html