16 de octubre de 2011

Salida día 22 de Octubre: Montes de Málaga

Cancelada.

13 comentarios:

Fali dijo...

Parece que nadie se decide a poner, nada, aunque fue Cayetano quien dijo que nos iba a llevar a los montes por no se qué cortafuegos.
Cayetano, despierta y anda, pon ya la ruta decidida.
Parece que los augurios de lluvia no son muy fuertes, por lo que podremos echar un buen dia de campo por los Montes.
En espera de tan deseada ruta abrazos para todos/as

Anónimo dijo...

Yo me apunto y a la espera estoy de que Cayetano, que es el que conoce el lugar, me mande un correo o diga hora y lugar de encuentro-desayuno. Jerónimo

Anónimo dijo...

Me apunto y estaré pendiente del lugar y hora de reunión.Saludos. Paco Ponfe.

Cayetano y MM dijo...

La Paciencia es una virtud, viejos gruñones...
Según varias informaciones entresacadas de agencias varias de meteórologia se nos promete, al menos, 1 mm de lluvia desde las 5 a.m a las 17 p.m. del sábado. Lo que esto signifique no lo cojo, pero...si así fuese, al menos, esperaria nubes y niebla en abundancia en los Montes de Málaga.
Como se adivina ganas de "marcha" en algunos "garañones" y dado que yo tenía en cartera una especie de "ensalada rutera" por los por mi ya muy trotados montes, si insiteis, podemos probar a ver que pasa. La ruta comienza cerca del cortijo Boticario, tomando cortafuegos parriba y pabajo para no carrilear demasiado y solo se hace un trozo de carril poco frecuentado. Aún no sé cuan largo es el recorrido pero yo lo había previsto para 2/3 horas pa mi y mi perra.
Vosotros mismos...
Cayetano

Fali dijo...

Sólo queda decir hora de salida y lugar para el desayuno.
Saludos

Cayetano y MM dijo...

Según METEOSAT: (Avance pronostico 14:00 horas.)

DE 05 A 11 HORAS .... MUY NUBOSO
DE 11 A 17 HORAS .... +/- 9 MM RAIN

Se ruega comprueben y confirmen intenciones. STOP
Quedo espera decisiones. STOP

Anticipo probable NO SALIDA. STOP

The Weatherman

Cayetano y MM

Anónimo dijo...

Después de estar esperando toda la semana y visto que no hay ruta definitiva,es evidente que al igual que en otros fines de semanas,mis adorables piernas anhelan recorrer algunos tramos montañeros,ya que no soportan estar inactivas,aparte que es de suponer que habrá zonas en donde el agua no hará acto de presencia.Nos vemos en ocasión.
Manuel de Málaga.

biodinamicos del sur dijo...

Esta me la pierdo, me voy pa Fornes.

Anónimo dijo...

Las perspectivas son de lluvia desde las diez u once de la mañana en adelante. ¿Qué os parece si la cancelamos? ¿Se os ocurre otra idea? Jerónimo.

Fali dijo...

Dadas las perspectivas será mejor aplazarla pues dan lluvia por toda la provincia, esperaremos a mejor tiempo.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues si los jefes dicen que a esperar pues habra que esperar. Saludos. Paco Ponfe.

Cayetano y MM dijo...

Yo... lo mismo.

Salu dos o tres.

Kimberly Daglen dijo...

¡Hola! Soy Kimberly la chica de los EE.UU que andaba mucho con vosotros el año pasado. Siempre me acuerdo los días tan bonitos que compartí con vosotros en las montañas de España. Fue una experiencia tan preciosa y espectacular para mí. Gracias por incluirme con tanto cariño. Sois muy especiales para mí y nunca les voy a olvidar. Quiero mandarles saludos y abrazos fuertes. Espero que pueda acompañarles otra vez muy pronto.
¡¡¡Besos!!!!

Kimberly Daglen