25 de septiembre de 2011

Salida día 1 de Octubre: Río Higuerón hasta la base del Cisne


Distancia recorrida: Unos 22 kilómetros

Río arriba

Y más p'arriba

Momento de charla en medio del río

Subiendo una cascada

Cascada

Bajando por los Cahorros Altos

Sombras y luces

Cahorros del Higuerón desde las alturas

Cruzando el río a los pies del Lucero

Imponente Cisne

Baño en una poza

17 comentarios:

Cayetano y MM. dijo...

Hola familia:
Soy el primero de la lista por motivos no especificados. He observado que, ó yo estoy mal de la chaveta, ó el amigo Jeronimo desvaria. No veo el "tal enlace" por ningún lado. Os lo mando yo bien clarito:
http://www.youtube.com/watch?v=3R4TwFQrFvI
Mirad si funciona, ved el video, calificarlo y haced todas las zarandajas propias del MITUBE para que me traten(os traten) bien en el futuro (para calificar os recomiendo ver los video que aparecen sobre el mismo tema -¡No hay color!).
Y con respecto a la ruta... mea-punto... ya que peor de la que se propuso (puerto de los Umbrales)solo quedan algunas en el baul ese.
Cayetano y MM.

P.D. Mi perri os manda un "guau cariñoso" con sus patillas llenas de llagas a las que no sé como aliviar. Me pensaré sobre la conveniencia de llevarla a la próxima.

Anónimo dijo...

Cayetano, la chaveta no pero la vista te la tendrías que revisar.

Al comienzo de la entrada de la salida del día 10 de septiembre, verás con letras rojas "vídeo salida Río Verde". Si pones el cursor encima, aparecerá una manita. Pincha y te lleva directamente al vídeo en TUTUBE.

Buena semana para ti y para tu perri. Cuídala mucho. Jerónimo.

Victoria E. dijo...

Cayetano,oju,que bueno el video,la musiquilla:"Me sube la bilirrubina,nananananannannaan,cuando te miro y no me miras,nananananana,y no lo quita ,la aspirina...",jejejejejejjee,a ver donde poneis la proxima salida y me llevo a mi joven equipo.
Regards from Almayate City.

Fali dijo...

Está muy bien el formato de entrada en la misma salida, de esta manera está toda la información sobre la misma: lugar de la salida, texto, comentarios, fotos y enlace con el video.
Felicitar a Jerónimo por el enlace y a Cayetano por tan magnífico trabajo, muy bien lo de los mapas, indicando el lugar de nuestros momentos más importantes,si me sugiere algun consejo, decirle que debe elaborar más, la elección de la música, aunque esto es algo muy personal.
Deciros que si el tiempo no lo impide volverá a salir el próximo sábado, sea cual sea la salida.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cayetano, acabo de ver el video y me ha gustado mucho. Los veteranos hicimos esa ruta pero en sentido contrario, es decir entrando por arriba del río Verde el miércoles pasado y me daba la impresión cuando lo veía que estaba allí. Me parece acertado toda la información que aportas, el mapa para ver en todo momento la situación, las paradas.... En fin que te puedes dedicar a esto. Tengo muchas ganas de coincidir contigo en alguna salida y darte un apretón. Enhorabuena también a Jerónimo por el enlace.
Un beso para todos.
Mª Victoria Naranjo

Ana dijo...

Cayetano, mil felicitaciones. El vídeo es la repera. Está genial. Me ha encantado verlo. A la espera quedo del próximo destino. Contad conmigo seguro. 1 beso muy fuerte para tod@s.

biodinamicos del sur dijo...

Kaye, ya dejé mi impresión en el yutube, muy interesante. La musiquita un poco carrozona claro que en el grupo, salvo honrosas excepciones, el carrozonerío es evidente. Qué se le va hacer, hay cosas peores.

Anónimo dijo...

Está claro Fornes que TODOS envejecemos...

biodinamicos del sur dijo...

A mí me lo vas a decir que me jubilo el mes que viene, anónimo.
AS

Cayetano y MM dijo...

Hola! a todos de nuevo.
Jeronime te adjunto el enlace del Canal Azerolous, donde van a ir apareciendo los videos presentes y futuros para que lo coloques donde te salga del alma.

http://www.youtube.com/user/Azerolous?feature=mhee

Para todos os diré que ya está disponible la 2ª Entrega de la 1ª Temporada de "Montañeros Desmelenados -algunos-).Con la participación de integrantes del Grupo Montañero mas en boga en la W.W.W.En este capitulo podeis ver "The Añales Decoded" (El Añales al descubierto) superproducción de Villamary's Films.
En otro orden de cosas y dada la cantidad de propuestas de salida para el próximo sabado al día de hoy yo propongo una más: El Higuerón "on the rocks", puro y duro, con cuerdas y hasta donde encarte.
Yours...
Cayetano

Fali dijo...

Consultado y vista mi tardanza en proponer alguna ruta, suscribo la propuesta por Cayetano por el Higuerón, y alegando al chiste, ya en desuso "Higuerón y caiga quien caiga".
Podemos quedar sobre las 8 para desayunar en la Caleta, y amortiguamos algo el madrugón,sobre todo para los que vienen de más lejos.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

A la espera que terminéis con los rios,os veremos en otra ocasión.
Saludos de Carmen y Manuel de Málaga.

Ana dijo...

Hello. Como comenté hace unos días me apunto para esta aventura. Jerónimo, ¿qué tal está tu cuello?. ¿Has mejorado?. ¿Te unes a la travesía del Higuerón?. ¿Aceptas una okupa en tu coche?. Si es afirmativo, dime hora y lugar. 1 saludo para tod@s.

Mandiez dijo...

No me lo poneis facil: la hora no queda clara, el inicio de la ruta tampoco se sabe y yo encima estuve con los veteranos en el Higuerón el miercoles. Me va a salir musgo en los tobillos.
Yo no ire a la Caleta, desde Nerja me acerco al punto de inicio, si podeis indicarmelo.

Cayetano (este sabado sin Maya) dijo...

ManDiez:
Tengo la sospecha de que este sabado le patina "el palié de la caja cambio al motor del grupo" y que hay demasiadads dudas.
Para tu conocimiento y abono en cuenta te digo que: . He dicho!!!... coñi...(y espero que sea la última)

Cayetano

Cayetano dijo...

Este blog es una batata....

Repito:
Salida de Frigiliana-El Ingenio, por la ruta de toda la vidaaaaaaa...

Yo

Anónimo dijo...

Nos vemos en la Caleta.
Ana, ¿te viene bien a las siete y cinco en la rotonda del Higuerón?
Manuel,supongo que sobre las ocho y media - nueve menos cuarto, estaremos en la plaza del Ingenio de Frigiliana. Por allí te esperamos o nos esperas. Hasta mañana. Jerónimo