18 de septiembre de 2011

Salida día 24 de Septiembre: río Patamalara


Por los túneles que forma el cañaveral

Primeras dificultades

La cosa se complica... o al menos, eso parece


Cascada y poza en el Patamalara

Hora del ángelus

Río arriba con un poquito de sol

Una ayuda siempre es bien recibida

Bajo la cascada

Parte del grupo en la cascada final

Cascadas al final del Barranco Moreno

Rapelando

Cascada de unos 4 metros que hubo que subir y bajar

Enfriando el vino

Peñón de los Hornos desde la acequia

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro río más en espera de que llueva y la temperatura se suvice.
Estaré en la plaza de la Axarquía de Torre del Msr a las 7.15.
Jesús

Fali dijo...

Si el tiempo no lo impide estaré desayunando con la cuerda preparada para subir a la catarata del Patamalara. Ánimo a todos los lesionados/as del grupo. ¡Qué me vais a contar que no sepa!.
Abrazos

Victoria dijo...

Buenas a todos/as,yo voy al Patamalara,que este sabado pasado os eche de menos.Paula dice que esta en duda si venir o no,veremos que pasa.

Ana dijo...

¡Hola a tod@s!. Si los moquitos no me lo impiden (ya están con su tratamiento), este sábado volveré a los senderos con la vinoteca. ¡¡Bieeeennnnnn!!. Qué ganicas de caminar con vosotr@s. Le preguntaré a Jerónimo si va y sino pues os veo en la Plaza de la Axarquía. 1 besote muy fuerte.

Cayetano y MM dijo...

Con las piernas aún como un Cristo antes de crucificar; con un alergia de mula parda en ambas manos y con una resaca-empachera de agua, botas mojadas, zarzas, aulagas y otras lindezas, hoy a martes 20/9/11 a las 11:37 decido por mayoría absoluta "pasar" del lindo MATAPALARA. Os deseo un buen día.

Lola Díaz dijo...

Pues yo también me apunto si no lo impide otra cosa. Espero iniciar el curso tan bien como el curso escolar!
Hay que llevar flotador como en el Guadalmina?
Si no hay nadie que pase por la Tamoil, me iré a la Plaza de la Axarquía.
Un abrazo montañero.
Lola Díaz

Manuel del FPR dijo...

Otro río que me pierdo.
Fali, me alegra verte incorporado ya, de pleno derecho.
En cuanto se me arregle el tobillo me uniré al grupo con mucho gusto.
Hasta entonces, os deseo que disfrutéis todo lo posible.
Otro abrazo montañero

Manuel

Victoria dijo...

Al final una que se retira,nos vemos pronto,abrazos.

Mandiez dijo...

Yo ire a luchar con el Patamalara, estare a desayunar en la Caleta.

Anónimo dijo...

Mis intenciones son de ir o, al menos, eso espero.
Ana, ¿te recojo en la rotonda del Higuerón a las siete menos cinco?
¿Sabes dónde te digo?
Lola, ¿te recojo en la Tamoil del Rincón a las siete y cuarto?
Saludos para todos. Jerónimo.

Ana dijo...

¡Hola Jerónimo!. ¡Qué alegría saludarte!. He quedado con Lola en que me quedo de okupa en su casa esta noche. Ya nos vemos en función de lo que tú quedes con ella, ¿ok?. 1 besote muy fuerte.

Lola Díaz dijo...

Jerónimo estaremos en la Tamoil Ana y yo a la hora indicada.
Te daré un toque al teléfono porque es un poco tarde.
Hasta mañana

eL BUSCADOR dijo...

a no ma esta increible esa ruta que padre eestar ahi