2 de mayo de 2011

Salida 7 de Mayo: Piedra Sillada (Cancelada)

De nuevo la lluvia que le ha cogido gusto a los sábados.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a apuntarme ya. Esto de estar dos fines de semana en el dique seco no va conmigo. Estoy deseando salir.
Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía, con coche si Carlos o Manolo no vienen.
Jesús

Ana dijo...

Yo también me apunto. Tengo un "mono" de montaña impresionante. Jerónimo, ¿podría ir contigo?. Indícame hora y lugar y ahí estaré puntual. 1 besote a tod@s.

biodinamicos del sur dijo...

Os observaré desde La Viña. El sábado toca sembrar los tomates. Es día de plantación según el calendario de María Thun.

Cayetano dijo...

Salù tout l'monde:
Jesús eres el campeón, de number one of the blog.
Me, yo -mi, me,conmigo- me atrevería a apuntarme a la próxima... ¡con todo respeto!.
Tengo la mona, el mono y algún monillo..down there.
No, nobstante.. aunque Piedra Sillada "Gefelt Mir!".. porqué no, or... why on earth? hacemos el "Añales, Crianza 2010, que nos está esperando y del cual tengo conocimiento y una invitación para solazarnos aguas arriba?...
La ruta "looks nice" y facil. Y además podemos acompañar al amigo Antoine con el pensamiento y por próximidad sentirnos "Viñero tous de memme!"
Sin ganas de incordiar,os AMA este viejo eremita...
Cayetano

NB: Saludo a mes amis.. Lolitas,Manolitos, Miguelitos, Antoine, Annnite, Richaardit,Paquits,Geronimt,Rapahelit, Victoriats, Louis $ Norit (Watashi Wa..) and others... que me estarán escuchando.

Anónimo dijo...

No puedo acompañaros en esta. Que la disfruteis. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Ana, no es que no quiera contestarte; es que todavía no me he decidido. Ando mirando el tiempo pues no está muy claro lo que van a poner para el sábado, así que, posiblemente, hasta el viernes no decida.
Saludos a todos. También para aquel al que no se le entiende nada. Jerónimo.

Manuel Díez dijo...

Aunque hace una semana que me sente en Piedra Sillada con los veteranos, estoy dispuesto a repetir, en casa no me quedo. Espero que la borrasca que se avecina cambie la dirección o la velocidad para que nos deje tranquilos el sabado. ¡¡Ya esta bien!!
Cayetano haz lo que puedas con los hectopascales para que venga un anticiclón.
Estare a las 7 en la plaza.

Manuel Díez dijo...

Aunque hace una semana que me sente en Piedra Sillada con los veteranos, estoy dispuesto a repetir, en casa no me quedo. Espero que la borrasca que se avecina cambie la dirección o la velocidad para que nos deje tranquilos el sabado. ¡¡Ya esta bien!!
Cayetano haz lo que puedas con los hectopascales para que venga un anticiclón.
Estare a las 7 en la plaza.

Manuel Díez dijo...

Aunque hace una semana que me sente en Piedra Sillada con los veteranos, estoy dispuesto a repetir, en casa no me quedo. Espero que la borrasca que se avecina cambie la dirección o la velocidad para que nos deje tranquilos el sabado. ¡¡Ya esta bien!!Cayetano haz lo que puedas con los hectopascales para que venga un anticiclón.Estare a las 7 en la plaza.

Manuel Díez dijo...

Perdonar que hayan salido tres copias, ire una sola vez

Ana dijo...

Jerónimo, no te preocupes. El viernes volveré a consultar el blog. Espero que la borrasca nos dé un cuartelillo y nos deje pasear un poco. Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Estaré en la plaza a las 7.
Me hubiese gustado más hacer mañana El Torcal y aledaños; la cara norte de nuestras sierras, la Resinera en este caso, es más tardía y podría esperar más que El Torcal. De todas formas propongo cambiar la ruta por otra más cercana para el conjunto de nosotros, (v.gr., Ojen-Los Cuchillos, Torca-Vilo-Gallo, Huma desde V.Abdalajis, Cabras- Enamorados,...); aunque no lloviese, las nubes no nos dejarán disfrutar del paisaje de la Resinera y Almijara; y si tenemos que interrumpir la ruta, no habremos hecho un desplazamiento tan largo.
Ricardo.

Manuel del FPR dijo...

Parece ser que los dioses, de nuevo, no nos son propicios. Según todos los indicios, desde la madrugada de mañana hasta después de la hora de la comida es bastante probable que llueva.
En este caso y con gran pesar, yo no voy a salir. Esperaré a mejores momentos.
Un abrazo rinconero
Manuel

Cayetano dijo...

Hola de nuevo:
He estado comprobando los pronosticos varios que pululan por la red. La borrasca, aunque de brazo largo, tiende a arrimarse a las Britanias y a darnos un colazo a los del sur.Este colazo según Maldonado será +/-Psii..con un poco de Psaa.. y según Meteored tendremos un poquito de "verde" que es el color del shirimiri.
Asi pués, dado que la ruta sería en la tramontana tenemos dos posibilidades (..y me refiero a los valientes... ¡¡que hay muy poquitos!!..), una: llevarnos el chubasquero para un ratito y dos: visitar a n/ Antoine y entre charla y charla, y dado que solo le tenemos miedo al agua y no al vino pués...Ahí lo dejo. Tambien está "El Tigre" que creo da asilo a los caminantes..
Me apetece mas EL AÑALES.
Cayetano.

Anónimo dijo...

Propongo seguir con lo previsto. Es posible que llueva algo, no mucho, y eso no nos debería echar para atrás. Desayunamos en el bar de costumbre en Ventas de Zafarraya y vamos para Piedra Sillada o para el Añales que propone Cayetano.
De todas maneras estoy a lo que digáis, pero un grupo ya numeroso como somos no nos da muchas posibilidades de cambio.
Jesús

Anónimo dijo...

Ana, lo siento, pero me parece que me voy a quedar. Han puesto muchas probabilidades de lluvia por aquella zona durante la mañana, y son muchos kilómetros y muchas horas de camino para tener que volverse después. Lo siento.
Un saludo para todos. Jerónimo.

Ana dijo...

Sin ningún problema Jerónimo. Yo lamentándolo muchísimo también me voy a quedar en tierra y no voy a subir a la montaña. La lluvia está siendo muy puñetera con nosotros (¿por qué llueve los sábados?). Espero no causar ningún problema al avisar tan tardíamente.Que no llueva mucho y lo paseis muy bien.

Anónimo dijo...

Mañana voy, MIGUEL Angel el tapi , a las 7 en torre. creo que mañana pone sol picante.

Anónimo dijo...

Me acuerdo un dia que pusieron lluvia y despues no llovio ni na de na.