19 de abril de 2011

Salida día 30 de Abril: El Torcal de Antequera (Cancelada)

13 comentarios:

miguelberper dijo...

Soy Miguel Bermúdez, desde Málaga.Desearía ir al Torcal.¿Puedo unirme a alguien que vaya desde Málaga, Paco POnfe? Estaré atento a las respuestas.
Un abrazo cordial a todos y a todas.

Anónimo dijo...

Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía y si Manolo de Nerja no da señales de vida, llevaré el coche.
Jesús

Carlos dijo...

Cambio un plaza para El Torcal por un Bautizo + una Comunión (si-si, tengo doblete). Es una oportunidad única para los interesados.
Este sábado tampoco podrá ser. Aunque la predicción meteorológica para el sábado no parece demasiado optimista (mejor domingo y lunes-fiesta ???.......), os deseo buena vuelta a las"andadas" y abrazos a los ausentes y convalecientes.

Manuel Díez dijo...

Yo estoy dispuesto a ir, si el tiempo no lo impide.
Fuí al Torcal el sabado 23 pero llovía y no pudimos recorrerlo todo,salimos andando desde Antequera y subimos por la calzada romana hasta el cortijo de los Navazos y accedimos al Torcal por el cañon de la Angostura. Supongo que el recorrido sera otro y podre verlo si no llueve.
Estare a las 7 en la plaza con coche.

Ana dijo...

¡Hola a tod@s!. Me apunto para el Torcal (siempre que el tiempo nos deje). Jerónimo si tú vas, ¿podría acompañarte?. Sólo dime sitio y hora para vernos (no me importa tirar para Fuengirola, la tengo al ladito). 1 besote.

Manuel del FPR dijo...

Hola de nuevo a todo el personal. La verdad es que me hace mucha ilusión la salida del Torcal, pero me da por la pelota que el meteoro nos va a obligar a dejarlo para mejor ocasión.
Estaremos al acecho.
Un abrazo rinconero
Manuel

Anónimo dijo...

Vistas las previsiones que hay con el tiempo, creo que lo más prudente sería dejarlo para mejor ocasión, sobre todo tratándose del Torcal, tan resbaladizo con las piedras mojadas y con tantas nieblas.Si se os ocurre otro lugar con mejores perspectivas u otro día en este puente largo, avisad. Jerónimo.

Carlos dijo...

El domingo las perspectivas son mejores y el lunes no se trabaja.
(es un poner)

Ana dijo...

Opino igual que Jerónimo y Carlos con el tema de posponerlo
(el tiempo no está a nuestro favor). Mi almuerzo familiar del domingo se ha adelantado al sábado. Mañana no podría ir. Si hay cambio de día me apunto del tirón. 1 besote.

Anónimo dijo...

Ya sabéis que me echo atrás cuando hay bastante perspectiva de mojadura: es mejor que no contéis conmigo para empaparse mañana. Ricardo

Anónimo dijo...

He estado de viaje y no me he podido conectar antes.
Estoy de acuerdo en dejar el Torcal para mejor ocasión.
Propongo ir de Frigiliana hacia el puerto de Frigiliana por venta Cebollera. Por ahí el piso no tiene problemas.
Desayuno en Caleta a las 7.30.
Jesús

Anónimo dijo...

He hablado con Jesús y hemos visto que es mejor no arriesgarse con ninguna salida. Ya nos veremos el próximo fin de semana, si el tiempo acompaña. Saludos, Jerónimo.

miguelberper4540@gmail.com dijo...

Miguel Bermúdez, desde Málaga.
He hablado con Paco Ponfe. Opino, como él, que con amenaza de lluvia el Toscal no es practicable. Se disfruta con tiempo bueno. Mis alergias me impide mojarme. Abandono y esperaré otra ocasión más propicia que este fin de semana que promete ser lluvioso. Un abrazo a todas y a todos.