9 de enero de 2011

Salida 15 de Enero: El Lucero


13 comentarios:

biodinamicos del sur dijo...

Si hay que estar a las siete y media en La Caleta, estaré a las siete y veinte en La Flores con mi coche.
Yo prefiero salir de noche a volver de noche.
AS

Anónimo dijo...

Antonio, te acompañaré en la plaza junto a la Flores. En el desayuno decidiremos por dónde atacar al Lucero.
Con muchos deseos de volver al monte.
Jesús

Anónimo dijo...

Os veo en La Caleta para desayunar e ir adonde digais. Saludos. Paco Ponfe.

Cayetano dijo...

Salud para todos en este nuevo año.
Desearía ocupar una plaza, aunque sea de invitado, en la ruta prevista.
Tambien deseo proponer al consenso popular la ya clásica ruta por la Venta Los Pradillos y la senda que discurre por el collado de los Hornillos con vistas al Daire, etc. que hace años que no recorro y tengo olvidada.
Abrazos multiples.
Cayetano

Anónimo dijo...

Allí nos veremos para ir por donde sea. Jerónimo.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, estaré a las 7:10 en la gasolinera Tamoil del Rincón, con plazas libres para el que quiera.
David

Lola Díaz dijo...

Yo también me apunto a ver el Veleta desde El Lucero!!
David, nos vemos a las 7´10 en la Tamoil, quizás venga también Ana.

Un abrazo montañero.
Lola Díaz

Manuel del FPR dijo...

la luz del Lucero iluminará nuestro devenir montañero en este recien estrenado año.
Me apunto a las 7,10 en la gasolinera rinconera.
¡De Hornillos, nada de nada!. Para sufrir ya tenemos el cilicio.
Manuel

Carlos dijo...

Estaré en la Flores, junto a Jesus, Antonio y el que se apunte.
Lo del Hornillo me suena de algo.Parece interesante. Habrá que debatir.
Esta vez no se me olvida la linterna.

Anónimo dijo...

Estaremos a las 7,10 en la Tamoil, con coche por si hiciera falta. Lola y Paco

Anónimo dijo...

¿Queréis que me pare en la gasolinera del Rincón a recoger a alguien?
Paco P. ¿te recojo a las siete?
Jerónimo.

Anónimo dijo...

Por causas agrícolas no puedo ir. Yo, ya os lo figuraéis, preferiría ir por los Hornillos. La ruta desde el Daire, con su mijita de investigación, tampoco estaría mal; pero el carril seguramente esté muy abarrancado. Ricardo.

Anónimo dijo...

Jeronimo, vendría bien que pasaras por la tamoil, Paco Z.