17 de octubre de 2010

Salida día 23 de Octubre: Sª Cabrilla y Sª Prieta

Por las calles de Casarabonela

Casarabonela desde el Mirador del Llano Cristóbal

Subiendo por la barranquera

Fruto y semillas de Iris foetidissima

En la cumbre de Sª Prieta

Cara Norte de Sª Prieta

Miguel y Pulgui

Langermania gigantea con bastón

Grupo en el Pto. de la Madera

Thymbra capitata - Tomillo

Vinos

13 comentarios:

Rafael Rueda dijo...

Cuando veo las fotos y la hermosa crónica de las salidas(la de Lola, una gozada)no se pueden tener más ganas de montaña y de amigos de las que tengo. Me conformo con imprimir y colgar en las paredes de mi pequeño apartamento las fotos.
En cuanto a lo del vino también hago lo que puedo y no es algo que eche de menos, al contrario.
Estaré por Málaga a partir del 23 y voy a ver si engaño a alguien para que se quede con mis hijos el 30 y puedo incorporarme.
¿He visto a Lazaro en la foto de la última salida?... puede que sea el vino, si no es así ¡Que alegría verte aunque sea en foto!

Anónimo dijo...

Esto de tener sucursales en París y Nueva York es un lujazo. Que las fotos y crónicas de la Vinoteca se lean y se añoren más allá de Málaga es punto menos que increible. Pero ahí está la nota de Rafa para atestiguarlo.
Rafa, encantados de recibirte el 30, si es que puedes. ¿Algún sitio especial al que te gustaría ir?

Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía con el coche para ir hacia Casarabonela. El desayuno a las 8 en el bar-churrería al lado del Ayuntamiento ¿no?.
Jesús

Anónimo dijo...

Holaa Andarinos,soy Niko,que tal va la semana? cuando decís que la salida es de la plaza de la axarquia,es la de Torre del Mar???? Un saludooo

Anónimo dijo...

Holaa Andarinos,soy Niko,que tal va la semana? cuando decís que la salida es de la plaza de la axarquia,es la de Torre del Mar???? Un saludooo

Fali dijo...

Para Niko. Decirle que efectivamente la Plaza de la Axarquía es la de Torre del Mar.
Para el resto de la cuadrilla.
¿qué deciros de las ganas de salir?
¿qué escribir sobre esas crónicas tan magníficas?
¿qué alegría demostrar de los grupos tan numerosos que aparecen en las fotos? ¿qué de los aromas de los vinos cuando se abren en las comidas?
¿qué de las viandas saliendo de esas mochilas paseadas por lugares tan bellos?
¡Que me estoy poniendo muy pesado con el qué!
Que ya saldré cuando las setas estén más a tiro de piedra de los coches.
Que besos y abrazos para todos/as

Manuel dijo...

Fali, que queremos que te repongas cuanto antes, que queremos verte, que en el grupo se nota tu ausencia y que nos sorprendas con esos guisos que de cuando en vez nos regalas, que tu hueco queda pendiente y que ya estás tardando demasiado.
Que te esperamos, ¡que ya está bien!
Que te mando un abrazo enorme desde el Rincón
Manuel

Anónimo dijo...

Queridos compañer@s: Hace tiempo que no utilizo este medio para comunicarme con vosotros, espero que pronto se normalice mi vida social y familiar y me integre a este gran grupo. Hoy os escribo para deciros que nuestro compañero Miguel Ruiz ha recibido una llamada de una asociación montañera para comunicarnos que el próximo sábado habrá una concentración en el polideportivo de Mijas, a las 8 de la mañana, para realizar una nueva batida por la sierra en busca del montañero desaparezido este pasado verano, por si alguien puede y quiere colaborar en la búsqueda.
Y ya para terminar os deseo a todos, los que están, los que no están y a los que tienen que venir, mucha salud y fuerte abrazo.
Paco Hernando

Manuel dijo...

Si el pertinaz menisco no lo impide y la autoridad competente tampoco, pienso estar a las 7,20 h en la gasolinera habitual del Rincón para unirme a la caravana de levante, camino de la Quasr Bunayra musulmana.
Es un honor saludar a nuestro perdido Paco Hernando. También a ti se te echa de menos, insigne maromero.
Manuel

Anónimo dijo...

Me apunto a Cabrilla. Nos vemos el sabado. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna ruta en especial como preferencia. La que penseis me va perfecta, de todas formas tengo que cuadrar lo de los niños pero creo que no habrá problema. Estamos en contacto.
Rafa

Cayetano dijo...

Hola montañeros!!!
Quiero saludar a todos los presentes, ausentes, alejados, NewYorkers, Parisiens,Veleños, Fairoleños e incluso a los Almonteños, por si acaso, que me estarán escuchando. Un beso fuerte de recuperación para los enfermos, semi-enfermos, rácanos y otros elementos no reconocibles...
Bien, dadas las peculiares circunstancias que concurren "autour de moi" deseo presentarme por la zona de operaciones, más o menos a las 8 pa las 12h de mañana, con mi compañera, para disfrutar plenamente de la compañia de los individuos mochileros que han mostrado interés en este evento que nos ocupa.
Aunque ya es algo tarde, si quereis algo de mi que os pueda aportar para hacer mas agradable vuestra participación.. decidmelo!!.
Especial mención para nuestros queridos ausentes... Paco Hernando, Rafa-Fali-Falito, Raphael-le etranger-, Lewis and Nori, Lola D. y demas ausentes que ahora no recuerdo.
Salue a tous!!
Cayetano.

Carlos dijo...

Mañana trabajo, pero ya le doy lustre a las botas para la próxima semana, que se comentó que quizás sería al Huma ?? desde el Valle de A.
Por cierto que, Paco Hernando me comentó que haría unas gestiones para poder acompañarnos. A ver si es verdad, lo echamos de menos.
Saludos a las sucursales de Paris, que ya lo esperamos pronto y a la ne New York.
Manuel, cuídate el menisco.
Ánimo Fali, métele caña a la lesión. Que no pueda contigo.

Anónimo dijo...

En Bonela os espero.. o me esperáis. Saludos a todos, presentes y ausentes. Jerónimo.