24 de mayo de 2009

Salida 30 de Mayo: Ruta del Agua

Distancia recorrida: Aproximadamente unos 17 km.
Desnivel: Unos 1.300 m
Para aquellos que decidieron subir hasta La Maroma -¿quiénes serían?-, unos tres o cuatro kilómetros más y sobre 200 metros de desnivel añadidos.
Barranco del Cañuelo desde El Alcázar

Boquete de Zafarraya

Campanula decumbens

Aquilegia vulgaris - Aguileña

Por las alturas del Barranco del Cañuelo

Onosma tricerosperma - Ojo de lobo

Onobrychis argentea

Esperando...

Linum suffruticosum - Lino blanco

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a romper el fuego apuntándome a la Ruta del agua que hace años que no la hago.
Estaré en la plaza de la Axarquía a las 7,30.
Jesús

Anónimo dijo...

Yo también me apunto antes de que me salga una Comunión.Estaré a las 7,35h. en la puerta de la piscina. Saludos.
Paco Hernando

Cayetano dijo...

Queridos y nunca bien ponderados co..legas montañeros mios que me leeis:

Entre visita al medico y al dentistaprotesicosacamanteca y otros, voy a hacer una escapada para ver eso del senderismo de que se trata. Creo recordar algo pero no se...
Iré sin dientes y "el que avisa no es traidor".
Se ruega algún "Potito" a ser posible de verduras con carne, bien pasado. Gracias.
Estaré como un clavo ardiendo en la plaza de la Axarquia a la siete en punto para variar.
Besorros.

Anónimo dijo...

Para nuestro querido Cayetano:recordarte que la hora que se ha quedado en Torre del Mar es a las 7,30 h y no a las 7 como tú citas. Me alegra contar con tu compañía.Saludos.
Paco Hernando

Manuel Díez dijo...

Yo también estare a las 7,30 en la plaza de la Axarquía, dispuesto a recorrer la ruta del agua, después de un opíparo desayuno.

Anónimo dijo...

Si nada lo impide, allí estaré. Saludos a todos, especialmente a los que se encuentran pachuchos.Jerónimo.

Fali dijo...

Creo que este sábado por fin podré acompañaros, pero no estaré a las 7 en la Plaza. quedaré con vosotros a comer si puede ser en algún lugar que concretemos, por eje. la fuensanta, pues todavía mi fisio no me da permiso para andaduras mayores. Deciros por si no lo sabéis que Lola Diaz anda algo "fastidiadilla".
El viernes os llamo y concretamos más el tema.
Saludos

Luis dijo...

Pues esta vez no me apunto.
Un saludo desde Murcia.
Luis

Luis dijo...

Pues esta vez no me apunto.
Un saludo desde Murcia.
Luis

Anónimo dijo...

Estaré allí (supongo que no hará falta mi coche; en otro caso, decídmelo). Ricardo

Anónimo dijo...

Estaré allí (supongo que no hará falta mi coche; en otro caso, decídmelo). Ricardo

Anónimo dijo...

Pues me la vuelvo a perder, saludos y que la disfruteis. Paco Ponfe.

Rafa dijo...

Vuelvo a las andadas, yo con dientes y las costillas reparadas. Estaré a las 7 1/2 en la Plaza, espero que no haga falta mi coche ya que no tengo.Como no hay rinconeros iré en moto.si alguien pasa por el Rincón y me puede recoger.....Até amanha.

Anónimo dijo...

Yo te puedo recoger sobre las siete y media en el Rincón. Si te viene bien, dime dónde. Jerónimo.

Anónimo dijo...

No te llamo porque no encuentro tu teléfono... si es que lo tengo. El mismo de arriba.