10 de mayo de 2009

Salida 16 de Mayo: Frigiliana - Cortijo del Imán

Distancia recorrida: Unos 22 kilómetros.
Desnivel: Desde los 290 m. de Frigiliana hasta los 710 m. del Cortijo del Imán en constantes subidas y bajadas.
En la alberca del Batán

Centaurium erythraea - Hiel de la tierra

Pto. de los Umbrales

Aphyllantes monspeliensis

Cortijo del Imán y Cerro Cisne

En el Cortijo del Imán

Chaenorhinum rubrifolium ssp. raveyi

Valle del Chíllar

Thymus longiflorus - Tomillo de flor larga

El Almendrón

Campanula mollis - Campanilla de roca


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta me la pierdo. Saludos y que la disfruteis. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Pues yo, si no hay ningún contratiempo,no quiero perdérmelo. Estaré en la Caleta a las 7,30 h.Saludos.
Paco Hernando

Manuel dijo...

Ya me estoy viendo con ese café con leche de la Caleta y el pitufito de tomate y aceite para engrasar músculos.
Vamos a tener un día bonito de sol y el Chillar y el Imán nos esperan.
¡Ponga una integral en su vida!
Manuel

Fali dijo...

Todavía continuo con mi recuperación, por lo que me pierdo esta salida también, pero no importa, prepararos bien por que pronto volveré.
Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Como siempre digo -cuando escribo-. allí estaré si el tiempo lo permite, que esta vez parece que no hay nubarrones en el horizonte.
Un saludo a todos y un deseo de mejora para todos aquellos que se encuentran pachuchos de una u otra forma. Jerónimo.

Manuel Díez dijo...

Yo tambien me apunto, siento no acompañaros en el desayuno.
Estare esperando en Frigiliana al lado del cuartel de la Guardia Civil.
Si empezais en otro sitio decirmelo.

Cayetano dijo...

Saludos y animos montañeros desde este lecho de dolor. Os recuerdo y os sigo en directo por la primera... digo por la Net.
Seguid disfrutando que cuando vaya yo sus vais a enterar...

Un besorroabrazorro.

Caye

Anónimo dijo...

Estaré ( si las circunstancias lo permiten) en La Caleta para el desayuno


Lola Valle

¿Cuándo es la próxima integral?

Anónimo dijo...

Me pierdo esta salida por otros asuntos (cfr. Paco Ponferrada). Ricardo.

Anónimo dijo...

Veremos cómio sigue El imán.
Luis