17 de mayo de 2009

Mgoun

9 comentarios:

Antonio S. dijo...

Mis preferencias:
- Salida el 2 de Julio.
- Hacerlo en avión.
- Contratar allí una agencia que entre otras cosas nos lleve el mochilón en mulos.

Cambio apartamento en la playa por trabajo de funcionario dijo...

Me estais poniendo los dientes de vampiro, pero que se le va a hacer. A ver si me prejubilo pronto y podré acometer propuestas estivales tan interesante como esta.
Anímo a todos a que no os perdáis este viaje-aventura-trekking que si yo pudiera ya estaría apuntao.
Un abrazo
Carlos

Carlos dijo...

El apartamento lo cambio por trabajo de funcionario.

Manuel dijo...

En primer lugar me alegro de que Fali esté ya a punto de caramelo. Esa es buena señal. Y prueba de ello es que, como de costumbre, ya se está trabajando con su dedicación habitual la preciosa ruta del Atlas.
Ilusionante la marcha del Mgoun.
Yo me apunto con muchas ganas.
Comparto la idea de Antonio de hacer el viaje en avión y ya no tengo tan claro si contratar una agencia o ir nosotros por nuestra cuenta. De todas formas, ante la duda, el cuerpo me pide ir por nuestra cuenta, si contamos con buenos contactos en Marruecos, tal y como plantea Fali.
En cuanto a la fecha, estoy abierto a la que mayoritariamente acordemos. No tengo predilección alguna.
Seguiremos al acecho
Manuel

Anónimo dijo...

Todavía no puedo decir SI, pero estoy buscando días como Carlos el trabajo de...(mira que pedir trabajo).Estaré pendiente de lo que vayais decidiendo y lo más pronto posible diré algo. Saludos. Paco Ponfe.

Antonio S. dijo...

Me parece bien hacerlo por nuestra cuenta pero entre nuestras gestiones incluir el mulo o no. Estoy abierto a todo, incluido, como he dicho, al avión.
Saludos

Carlos dijo...

A continuación os paso presupuesto interesante de una Agencia mayorista especializada en Marruecos, con la gran ventaja de tener flexibilidad en la reserva de plazas de avión hasta un par de semanas antes, pudiendo añadir, quitar plazas , cambiar nombres etc,.
Con respecto a llegar a Marrakesh por tierra, lógicamente al ser un grupo pequeño es más caro que por avión. El precio de servicios de Trekking me los pasarán en cuanto lo tengan, aunque no creo que haya problema de contratarlo en destino.
El presupuesto incluye 2 noches de Hotel, que puede ser una a la ida y otra a la vuelta o las 2 ( o solo una) a la vuelta. El avión llega a Marrakesh a las 11:20 por lo que se podría continuar el primer día hasta el punto de partida del Trekking.
-----------------------------------


Hola Carlos,
Perdona el retraso en contestarte.

A falta de que me pasen el servicio de trekking para subir al “Mgoun”, te paso la cotización de las dos opciones para llegar a Marrakech:

1. Barco

Incluído:
Pasajes barco Algeciras o Tarifa / Tánger y de regreso
2 noches a.d. hotel Ryad Mogador 3* o similar
Traslados en minibús Tánger/Marrakech/Tánger
Traslados en minibús Marrakech/Azilal/Marrakech
Seguro turístico básico

Precios : (en base a 9-10 pax)
Por persona en doble: 518.00 €
Supl. single: 26.00 €
-----------------------------------

2. Avión

Incluído:
Pasajes de avión Málaga/Marrakech/Málaga
2 noches a.d. hotel Ryad Mogador 3* o similar
Traslados en minibús Marrakech/Azilal/Marrakech
Traslado hotel/aeropuerto
Seguro turístico básico

Precios: (en base a 9-10 pax)
Por persona en doble: 452.00 €
Supl. single: 26.00 €


Horario vuelos:
Ida : agp rak 12h00 11h20
Reg: rak agp 16h05 19h25

Para cualquier duda, estoy a tu disposición.

Saludos cordiales,
Elena

Rafa dijo...

Yo no tengo problema por empezar,desde el mismo 30, pero tengo que estar en Málaga lo mas tarde el 9. Mi opción sería viajar por nuestra cuenta( por las fechas) y contratar lo de los mulos y guía,pero no tengo claro que se pueda hacer en estas fechas que yo tengo disponibles.

Anónimo dijo...

me apunto al Mgoun . Me adapto a las fechas . Tengo el 30 un claustro...estare pendiente de la reunnion para mas informacion.

me alegro de que Fali este organizando esta ruta . Deposito mi total confianza en los organizadores . por cierto ¿Va Mariela?


Lola ValLe
















un fuerte abrazo