4 de abril de 2009

Salida día 11 de Abril: Subbética cordobesa: Zuheros - La Nava

Si hubiera que nombrar a una protagonista del día, sin menospreciar a nadie, esa sería la Ophrys lutea. Las había a cientos por todo el camino.
Camino muy ameno, con paisajes espectaculares y con unos tonos de verde difíciles de igualar por lo variados e intensos, disfrutados en "petit comité".
Distancia recorrida: Unos 20 kilómetros
Desnivel acumulado: 450 metros
Cañón del Río Bailón

Álamo

Chorreras en el Arroyo de la Fuenseca

Poljé de la Fuenseca

Pastoreando

Olmos

De vuelta por el Arroyo del Moreno y Zarcilla

Por el sendero del Cañón del Río Bailón

Zuheros entre los tajos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo y quiero salir. Si no se apunta nadie y alguien esta interesado en otra salida, que me avise, me apunto donde sea y con quien sea. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Paco,visto que esto no sale, Tere y yo nos vamos a la Subbética, a hacer la ruta desde Zuheros hasta La Nava por el cañón del Río Bailón. ¿Te parece bien? Ya te llamo por la noche si te interesa y quedamos. Saludos. Jerónimo.

Nori y luis dijo...

Hola Jerónimo. Nosotros nos apuntaríamos a esa propuesta.
¿Puedes darnos más detalles organizativos? ¿A qué hora viene bien que te llame?