9 de noviembre de 2008

Recogiendo los bártulos

Setas y vino

Anónimo dijo...

Después de la pausa del sábado día 8, me reintegro otra vez a la discusión y, sobre todo, a las caminatas del grupo.
Si Jerónimo ve que es buena fecha para las setas en los bosque de Gaucín, yo sugeriría setas en Gaucín. Pero si es temprano aún, pues los castañares estarán muy bonitos.
Recordaros que tenemos aplazada la excursión "Sierra Nevada otoñal" que en principio será para el día 22 de noviembre.
Jesús

Anónimo dijo...

Servidor, Marisol y un amigo nos vamos a Jordania del 22 al 30 de Noviembre. Hay una estupenda oferta desde Madrid con vuelo, hotel y la visita a "Petra" incluida y como no vamos a salir de la miseria, hay que aprovechar estas oportunidades.
Si alguien del grupo se anima, que se haga oir.
La parte negativa es que no voy a poder disfrutar de vuestra compañia el dia 22 que tenia libre y después de las últimas oportunidades frustradas por la lluvia estoy un poco cabreado por la mala temporada montañera que llevo.
Un abrazo
Carlos

Anónimo dijo...

Bueno, tengo ganas de empezar pero no me atrevo con una muy dura. Si al final son las setas me apunto, aunque se anda casi igual pero como que va una distraida con la búsqueda.
Besos
Mary Lobillo

Anónimo dijo...

Me apunto a las setas el 15 y a Sierra Nevada el 22.
Para el día 15 estaré en la Plaza de la Axarquía a las 7 dispuesto a recolectar las mejores setas de Los Alcornocales.
Si hay alguien en Rincón-Málaga que se apunte para organizar los coches.
Jesús

Anónimo dijo...

Yo me apunto y parece que tiene que ser a las setas.
Carlos no nos pongas los dientes largos que no tenemos lima.Que lo paseis muy bien.

Yo también le voy a poner los dientes largos a más de uno, porque me voy a Jordania, una semana antes de Carlos. Había reservado este fin de semana para salir con el grupo, que me apetece muchísimo, pero estas "super ofertas" no se pueden dejar, sobre todo dede mi condición de JUBILADA.
La propuesta "lúdica-deportiva-cultural" de Montejaque marcha muy bien y los que aún estais indecisos, no lo penseis más, porque es imposible encontrar un sitio mejor para pasar el puente de la Constitución.
Un beso.
Mª Victoria Naranjo

Anónimo dijo...

Otro del Rincón que va de setero este finde.
Estaremos en la gasolinera habitual a la no menos habitual hora (léase las 7,20 h).
Vamos a tener buen tiempo.
¡No veas el personal los viajes que se marcan!. Siempre quedarán las fotos.
Un abrazo enorme
Manuel

Anónimo dijo...

Yo en principio también voy he estado dos días pachuchillo y si me encuentro bien estaré a las 7 en la plaza.

He salido corriendo de los frios del norte para pasear por las calidas montañas del sur.
No conozco nada de setas, pero un dia en el campo en buena compañia siempre es interesante.
Estare a las 7 en la Plaza de la Axarquia.

Estaré a las 7.15 en el surtidor
habitual del Rincón, Miguel González.

Jerónimo y Luis se apuntan. Si alguien se quiere enganchar en Fuengirola, es bienvenido.

Yo me quiero jubilar.

He abierto un álbum en Picasa de la Ruta de los Sauces-Peñón de Ronda, para que todos los que llevamos la cámara, colguemos las fotos que seleccionemos y de esta manera tener un lugar donde ver todas las fotos de las diferentes salidas.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Ánimo Rafa que ya te queda poco!..., poco más o menos, unos cuantos años.
¡Qué dura es la vida del enseñante!
Manuel

Anónimo dijo...

Me pierdo la setada de mañana. Otro día sera. Que lo paseis bien. Saludos de Paco y Pili.

Bebiendo un vaso de Peregrino, la Vinoteca Andarina me lleva por ciudades, caminos y senderos ilusionantes. Esta vez tampoco podré ir...., aunque no pierdo la esperanza de atreverme algún día. Un abrazo para todos