4 de noviembre de 2008

Propuesta de Cayetano

Los días de estancia serían noches del viernes, día 5, 6 y 7. Regresaríamos el lunes , día 8, después de comer.
Mari Lobillo perfectamente te puedes acoplar con tu grupo, solo tienes que confirmarlo. También están pendientes Carlos y Marisol, aunque creo que con el viajito que se van a pegar, ya está bien.
La programación la estoy elaborando, pero de antemano os digo que quiero un grupo "disciplinado"tanto para las salidas como para el "alterne".
Bueno, os aseguro que vamos a pasar unos días maravillosos.
Un beso.
Mª Victoria

Interesados en participar, de momento:

Cayetano, Manolo & Carmen, Rafael y familia, Fali y familia, Lola Díaz, Antonio Sánchez y familia, Paco Ponfe y Pilar, Carlos(¿?)...


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería menester que vayamos pensando y tomando posición con la oferta ocio-gastronómica-grupal-juerguista-andarina y creadora de buen ambiente que nos propone nuestro Cayetano.
El entorno se me antoja inmejorable y los pueblos de la zona bonitos y con muchas posibilidades. A modo de ejemplo y sin querer agotar la oferta: tomar un café en el extraordinario "Molino del Santo" junto al nacimiento de Benaoján, ver las pinturas rupestres de la cueva de la Pileta, asomarse a la entrada y salida de la cueva del Gato -(Hundidero y Gato), hacer el cómodo paseo de Benaoján a la estación de Jimera de Libar y volver en tren, degustación de chacinas de la zona y paellas con pedigrí... enfín, un montón de alicientes
No falta tanto para el puente (creo que su idea es llevarlo a cabo en el puente de la Constitución) y hay que ir contando plazas y reservando las casas que conoce María Victoria. Osease, que para la salida de este sábado convendría ir concretando.
Digo yo
Un abrazo excursionista
Manuel

Anónimo dijo...

La oferta ocio-gastronómica-grupal-juerguista-andarina de Manuel rebotada de Cayetano suena fantástica. Mantenednos informados si se va concretando, para que vayamos organizándonos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos.

Anónimo dijo...

Me apunto a la propuesta. ¡Que se vaya animando la gente!
Lola Díaz

Anónimo dijo...

Nosotros también nos apuntamos. Somos cuatro, Mariela los dos niños y Servidor.

Anónimo dijo...

Paco y Pili se apuntan a la propuesta. Saludos.

Anónimo dijo...

Mis Cármenes y yo nos apuntamos.
Antonio S.

Anónimo dijo...

Podéis concretar fechas ??

Anónimo dijo...

Compañeros, habiamos pensado ese fin de semana ir por Ronda y hacer un poco de lo que dice Cayetano, la verdad que me seduce mas ir con vosotros, pero ya habiamos quedado con una pareja de amigos. Mi pregunta es si hay algún problema en que vengan ellos tambien (yo respondo por ellos), si no hay ningún tipo de inconveniente, seriamos cuatro mas para la oferta.
Un beso para todos, tengo ganas de veros.
Mary Lobillo

Anónimo dijo...

Esto se está animando, no podía ser menos, ya que la oferta es demasiado atractiva.
Los días de estancia serían noches del viernes, día 5, 6 y 7. Regresaríamos el lunes , día 8, después de comer.
Mari Lobillo perfectamente te puedes acoplar con tu grupo, solo tienes que confirmarlo. También están pendientes Carlos y Marisol, aunque creo que con el viajito que se van a pegar, ya está bien. Ya me pongo en contacto contigo porque me interesa el viaje.
La programación la estoy elaborando, pero de antemano os digo que quiero un grupo "disciplinado"tanto para las salidas como para el "alterne".
Bueno, os aseguro que vamos a pasar unos días maravillosos.
Un beso.
Mª Victoria

Anónimo dijo...

Acabo de aterrizar de mi último congreso y, raudo y veloz, paso a plantear nuestras posibilidades.
Nosotros (Mari Carmen y yo) iríamos el domingo siete por la mañana, haríamos esa noche, y el lunes, después de desayunar, nos volveríamos por aquello de los horarios trabajo que tiene Mari Carmen.
Si se puede encajar nuestra presencia, os propongo el ver el domingo las entradas de Hundidero y Gato de la famosa cueva (si el tiempo acompaña)y luego degustar la famosa paella de conejo en la venta del Gato.
Aguardo instrucciones de nuestra directora de orquesta.
Un abrazo montañero
Manuel

Anónimo dijo...

Manuel, no esperaba menos de tí. La verdad que no sabía cómo hacerte chantaje para que te apuntaras, porque sinceramente creo que eres necesario y nos encanta disfrutar de tu presencia y la de Mª Carmen.
La organización acepta tu propuesta sin modificar absolutamente nada. ¡Es muy acertada!
Un beso.
Mª Victoria

Anónimo dijo...

Hola, amigos y amigas la logística del viaje a Montejaque es la siguiente:
-Las tres familias de Fali, Rafa y Antonio van al barrio alto, "El Altillo" en tres casas muy acogedoras.
-Mari Lobillo y sus amigos en una casa cerca de la plaza.
-Pili, Paco, Reverendo y Cayetano van a un complejo precioso muy céntrico "La Posada"
-Lola Díaz se queda en mi casa compartiendo habitación con Clemen, la "Dire" de mi colegio.
-Manuel, Mª Carmen, Miguel y su campañera en una casa de la sierra, para sólo la noche del domingo.
PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN:

VIERNES:
Llegada por la tarde, recepción en la plaza y acople en los distintas casas.
Sería conveniente llevar comida para la cena del viernes y la salida del sábado.
Paseo por los bares y después de la cena tertulia en mi casa.

SÁBADO:
A las 10 h. salida en coche hasta la estación de Benaoján, para dejar los coches allí y comenzar una ruta preciosa, hasta la estación de Jimera de Libar. Almuerzo con comida preparada y regreso en tren por la tarde. El recorrido es de 9km., llano y sin dificultad. Dependiendo de la hora visitaremos el "Molino del Santo", un hotelito con encanto y un nacimiento de agua cercano a dicho lugar. Si se nos hace tarde lo visitaremos al día siguiente.
Despues de cenar TERTULIA en mi casa con el director del Centro de Espeleología de Montejaque.

DOMINGO:
La propuesta íntegra de Manolo,que ya estará con nosotros.
Para la visita a "Hundidero" es conveniente llevar linterna, ya que vamos a llegar hasta el primer rapel y, con un poco de luz, veremos tamibén el primer lago. Después iremos a "Gato" y comeremos un arroz exquisito en la venta del Gato.
Por la tarde visita a una cooperativa de mujeres que hacen unas mermeladas y unas castañas al brandi, que quita el "sentio".
Por la noche TERTULIA en mi casa.

LUNES:
Propongo tres salidas:
1.Cueva de la Pileta, creo que es una buena ocasión para verla.
2.Llanos de libar
3.Ruta por Cortes de la Frontera, dirigida por Cayetano.
Ese día invita la casa, es decir comeremos en el restaurante de "Miguel Arcas"
Después de almorzar despedida y clausura de las 1ª jornadas de senderismo cultual gastronómico.

Se admiten sugerencias.
Un beso
Mª Victoria