18 de noviembre de 2008

Comida y lotería de Navidad

Comida:
En la última sálida se habló de celebrar nuestra comida de navidad el domingo 14 de diciembre. Miguel Ruiz propuso un lugar : el caserón de Guaro, cerca de Periana.
Importante saber con la gente que estaría dispuesta a ir. Así que por favor, manifestad vuestro interés o desinterés para hacer la reserva en firme. gracias.

Lotería:
Fali ha realizado los repartos de los décimos de navidad que nos ha dejado Miguel como todos los años. Nº 36918.
IMPORTE: 11,50 euros
Si se me ha pasado alguien que lo comunique en esta entrada.
Lola Díaz y Lola Valle
Rafa Rueda y Paco Ponfe
Miguel González y Carlos
Ricardo y Mandiez
Jesús y Fali
Antonio Sanchez y Jerónimo
Paco Hernando y Paco Ruiz
Mª Victoria y Mari Lobillo
Miguel Ruiz y Luis
Cayetano y Migue Tapicero

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciamos la cuenta. El que suscribe y Mari Carmen nos apuntamos a comer el domingo 14 en Periana-Guaro, lo que nos pongan por delante.
Fun, fun, fun
Manuel

Anónimo dijo...

Mariela y servidor también nos apuntamos a la comida.

Anónimo dijo...

(LUIS POR FAVOR: JUNTO A LA ENTRADA DE LA COMIDA ANUNCIA ESTA TAMBIEN)
He realizado los repartos de los décimos de navidad que nos ha dejado Miguel como todos los años. Nº 36918.
IMPORTE: 11,50 euros
Si se me ha pasado alguien que lo comunique en esta entrada.
Lola Díaz y Lola Valle
Rafa Rueda y Paco Ponfe
Miguel González y Carlos
Ricardo y Mandiez
Jesús y Fali
Antonio Sanchez y Jerónimo
Paco Hernando y Paco Ruiz
Mª Victoria y Mari Lobillo
Miguel Ruiz y Luis
Cayetano y Migue Tapicero

biodinamicos del sur dijo...

Mi apunto con mi Carmen y si no hay más remedio también con mi Carmencita.

Anónimo dijo...

Amigo Fali: A mi también me gustaría participar en la lotería del grupo como otros años.
Manuel

Anónimo dijo...

Pili y Paco se apuntan a la comida del 14. Saludos.

Anónimo dijo...

También me apunto a la comida.
Un abrazo. Lola Díaz

Anónimo dijo...

Jesús y María Jesús comeremos lo que nos echen en Guaro.

Jesús

Anónimo dijo...

Marisol y yo nos apuntamos con mucho gusto.

Anónimo dijo...

La excursion de comer tambien es interesante contar conmigo

Anónimo dijo...

Lola Valle y Paco Zambrana estarán en el caserón de Guaro y si Miguel Ruiz toma un baño en Vilo o aguas medicinales , Lola estará dispuesta a probar los efectos de las aguas sulfurosas.

Lola Valle

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos, no es seguro si con o sin children

Anónimo dijo...

Luis y Nori se apuntan

Anónimo dijo...

ACEITE DE BAENA . lA COSECHA PRIMERA DE ESTE AÑO ES MUY BUENA.Comenzaron a molturar a finales de octubre y principio de noviembre con la aceituna casi verde. A Paco Zambrana y a mi nos trajo al paladar el aceite de la Toscana . Han conseguido un aceite afrutado , aromático .Ideal para empezar el día con ganas de vivir. Después de algunas catas en el mesón de la Plaza y aconsejados por el camarero nos fuimos a la almazara de CANO donde venden el litro a 3;50 € . Aconsejo probar este sabor de la variedad picuda , con mezcla de arbequina y marteña . Tienen un distribuidor en Luque , Modesto (957667021)podéis llamarlo .Nosotros vamos a encargar algunas garrafas mañana mismo, si tenéis interés me lo decís y hago el pedido para todos y todas. Hay garrafas de 2 litros o de 5 litros y el precio es el mismo. No os perdáis este sabor centenario de la subbética cordobesa. Os mandaré una botella con Lola Díaz para que hagáis una degustación en Montejaque.

Lola Valle recomienda el aceite de Baena (cosecha de noviembre)

30 de noviembre de 2008 23:49

Anónimo dijo...

Tere y yo también vamos. Jerónimo.

Anónimo dijo...

Dos más para la comida,Paloma y
Miguel.

Anónimo dijo...

Mari Carmen y yo estaremos con mucho gusto en la comida del día 14.Saludos.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a la comida de Navidad y esperaré al autobús en Rubeltor(Vélez). Saludos.
Miguel Ángel