1 de diciembre de 2007

Salida dia 6 de diciembre ,JUEVES: El Lucero desde Cómpeta







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré el jueves a las 7.30 en el bar de Caleta para celebrar la Constitución y subir al Lucero.
Jesús

Anónimo dijo...

Yo me apunto.
Jeronimo.

Anónimo dijo...

Aparecere con Jeronimo por la Caleta. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Bueno, no es acertado reirse, ¿vale?. Ejem..., al parecer, yo también estaré a las 7,30 h para subir al Lucero y que la montaña me ilumine.
¡Qué cosas tiene la vida!
Manuel

Anónimo dijo...

Mañana empiezo mi temporada, ¡por fin!
A las 7.30 estaré en Caleta, ¿cómo se llama el bar?

Anónimo dijo...

Nosotros estamos con la mudanza y tenemos un planazo para el Puente, vamos a pintar, limpiar... montar muebles de IKEA.. en fin no tengo nada que envidiaros.

Anónimo dijo...

Hemos conseguido tener todos el mismo apellido " Said"