21 de diciembre de 2007

Salida dia 29 : Maroma por Robledal y baño en Alhama.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos.Iremos directamente a la venta de Zafarraya.Ah! nos llevamos los bañadores.
Carmen,Pilar,Javier y Miguel Sanchez.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto y los que salgamos de la Axarquía nos veremos sobre las 8 h. en el bar de costumbre de Ventas de Zafarraya.Abrazos.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Yo voy también.Quizá vengan mi hija mayor y su marido.

Anónimo dijo...

A mi me pide el cuerpo un poco de Maroma para darle carpetazo al año, por lo que, si no se tuerce el ánmimo, estaré a las 7 de la mañana en la plaza de costumbre.
La Maroma es una dama/
que recibe a todas horas/
por eso los albañiles/
se suben a los andamios.
(con música de villancico popular)
Manuel

Anónimo dijo...

Estaré a las siete (¡menudas horitas!Para no perder la costumbre de madrugar, incluso en vacaciones) en la plaza "de la panadería". Manuel, y quien más esté allí, te recogeré; saco el coche pues el carril no estará bueno del todo. No sé si llevaré algo: ahora estoy en Granada. Ricardo

Anónimo dijo...

Nosotros iremos directamente a Zafarraya, salvo que alguien nos diga donde lo recogemos del trayecto.Pili y Paco.Saludos.