26 de noviembre de 2007

Salida dia 1 de diciembre: estación de Gaucín







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo permite estaré a las 7 en la Plaza con mi canasto.

Anónimo dijo...

Hola a todas y todos. Aunque algo perdido, he seguido con enorme interés todos los avatares del grupo. Ya va siendo hora de que me incorpore a las maravillosas salidas (lamento haberme perdido, entre otras, la cañera de Maroma con nieve; otra vez será).
Otro si digo: asumo mi parte alícuota de lotería.
Ya me pondré en contacto telefónico con algún axárquico de cara al próximo sábado, pues es posible que me incorpore a la ruta en el aparcamiento del complejo de ocio "Plaza Mayor".
Se hace camino al andar.
Un enorme abrazo general y hasta el sábado
Manuel

Anónimo dijo...

Aunque tengo un compromiso montañero el domingo, también me apunto a Gaucín (a ver si aprendo algo de esto de la "setología").

Anónimo dijo...

A las 7 estaré en la plaza de la Axarquía para ir a los bosques de Gaucín. Si no hay setas daremos un precioso paseo por los alcornocales.
Jesús

Anónimo dijo...

Siento no poder ir esta semana.Ahora, si cazais al jabalí, guardadme un trocito...

Fali yo participo de la lotería. Si hay que pagarla ya, manda un mensajillo.

Un abraza. Lola Díaz

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Días de mucho, vísperas de poco (mejor dicho, de nada). El miércoles pensaba que os iba a acompañar a Gaucín, pero..., enormes situaciones personales me llevan por otros derroteros. Este finde voy de playa en Bolonia. ¡Qué cosas tiene la vida!.
Ya nos veremos de todas formas (si no pudiera o pudiese ser antes, en la comida).
Os sigo queriendo
Manuel