10 de diciembre de 2007

Salida día 15: HUMA












11 comentarios:

Anónimo dijo...

la UMA es la universidad de Málaga?
A qué facultad vamos?
Con tantas cafeterías no será difícil elegir donde desayunar.
A las 7 estoy en la plaza de la Axarquía
Fali

Anónimo dijo...

Este sabado no puedo estar. Nos vemos el domingo. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Estaré a las 7:25 en la gasolinera del limonar por si alguien se anima a parar, quizás Manuel (que ya encargó el pescado )o Lola Díaz que estará preparando sus vacaciones o alguien de la Torre ...o me voy a Álora.
Un beso
Oos echo de menos

Lola Valle

Anónimo dijo...

Estaré a las 7:25 en la gasolinera del limonar por si alguien se anima a parar, quizás Manuel (que ya encargó el pescado )o Lola Díaz que estará preparando sus vacaciones o alguien de la Torre ...o me voy a Álora.
Un beso
Oos echo de menos

Lola Valle

Anónimo dijo...

Fali te he puesto un mensaje en los comentarios sobre la comida del domingo.
Miguel Sánchez.

Anónimo dijo...

Tendreis el placer de disfrutar de mi compañia el próximo´sábado para subir a nuestro esquivo Huma.
Estaré a la espera como siempre en sl sitio de todos conocido a las 7,23 a.m. en punto.

Quiero mandar un saludo para alguien que me estará esuchando:

Hola Lolita!! Bon Jour!! Lolitte.

Anónimo dijo...

¡Esta no me la pierdo!, o igual nos perdemos otra vez.Espero disfrutar de vuestra compañía el próximo sábado.Saludos.Paco Hernando

Anónimo dijo...

Yo también me voy a doctorar en la Universidad de Málaga, y para hacer el examen de acceso, estaré con el gran Cayetano y Euromarket, a la sombra de sus eucaliptos, a eso de las 7,25 h, más o menos. Indispensable brújula para evitar perdidas incómodas.
¡Al ataque!
Manuel

Anónimo dijo...

Yo también vuelvo a la Universidad. Estaré en la gasolinera del Limonar con Lola Valle.

Un abrazo. Lola Díaz

Anónimo dijo...

Estaré a las 7:00 en la plaza.

Anónimo dijo...

Miguel Bermúdez se pierde nuevamente esta ruta, aunque la he heho hace un mes. Os tengo en mi pantalla. Saludos y buenas y tranquilas fiestas.