28 de enero de 2007

Salida dia 3 de Febrero

¿Alguna propuesta?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña que a estas alturas no haya ninguna propuesta para el sábado día 3 y que no haya reseña alguna de la excursión que debisteis hacer el sábado 27 por la Sierra de las Nieves. Con respecto a esto último no tengo nada que decir, con respecto al sábado 3 sí. Hago tres propuestas:
1. La Sierra de Mijas partiendo de Mijas pueblo, de la ermita que hay encima de la carretera que va a Coin. Esta suavecita.
2. Frigiliana al Cisne. Esta sin comentarios, por si queremos castigar al cuerpo.
3. Frigiliana, Higuerón, Puerto de los Umbrales, Chíllar, Frigiliana. Como el invierno va tan seco los ríos llevarán poca agua y esta la podríamos hacer sin mojarnos.
A ver vuestras opiniones.
Jesús

Anónimo dijo...

Hola Jesús.
De la Sierra de las Nieves no hay comentario porque se canceló. No hubo ninguna salida.
En cuanto al sábado, cualquiera está bien. De todas maneras hay que tener en cuenta que para el sábado dan agua en las previsiones metereológicas...

Anónimo dijo...

Hola a todos/as,
Lo de la Sierra de las Nieves de la semana pasada habría estado complicado. He leido que los parques naturales estaban cerrados, que allí se perdieron dos montalleros y que los van a multar por hacer caso omiso.
Creo que la próxima semana podré salir de nuevo con vosotros (guardadme el cisne).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siento no poder estar este sábado con vosotros, espero que la próxima me incorpore a vuestra grata compañía.
En cuanto a Manuel,¿dónde está metido que no hemos leído nada suyo?
Un fuerte abrazo.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Hola, soy Rafa, cualquiera me parece apropiada. Estoy deseando reiniciar la montaña en este 2007. Tiraremos de telefono para concretar.

Anónimo dijo...

Esta semana no puedo apuntarme. Espero que para la próxima semana haya algo de nieve en alguna de las cumbres y podamos disfrutar como años anteriores.

Un abrazo. Lola Díaz

Anónimo dijo...

Hola a todos, este sabado no voy a poder ir, me hubiese gustado hacer esa "suavecita" que dice Jesús de la la Sierra de Mijas.
Estoy mal con la garganta y si llueve no me conviene un refrescon.
¡¡ con lo que yo era....¡¡¡
Besos, pasadlo bien.
Mari Lobillo.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Ya he aparecido. Ando más liado que la "pata de un romano". Acabo de llegar de Sevilla y leo los comentarios que vais plasmando.

Yo no voy a poder salir tampoco este sábado. ¡Cachis!. Y no es tanto porque el tiempo ande regulín regulán, sino porque el domingo me marcho de nuevo a Sevilla con unos cursos que estoy haciendo y necesito todavía preparar algunos materiales.

Me gustaría hacer la del Cisne que comenta Jesús, osea que si no os importa, dejarla para otro sábado, ¿vale?

Bueno, si salís, que disfrutéis, y si no , también.

Un abrazo para todos

Manuel

Anónimo dijo...

Ya el sábado 3 pasó a la historia sin agua y sin salida. Yo, para matar el gusanillo, voy a ir mañana a buscar una subida-bajada desde la sierra del Almorchón a la ermita de Villaverde, esa ruta que nos dejó colgados y que nos obligó a rodear todo el Almorchón. Si alguien se apunta, es muy bien venido.
Hablemos del sábado 10. Parece que la subida al Cisne a prendido en Carlos y Manuel. Yo la puse porque tengo que ir el lunes a un análisis de sangre y pensé que con ella bajaría el colesterol, no porque sea especialmente bonita, pero ahra ¿quién la quita?. No obstante saco a debate otras, a saber:
1. Volver a la Sierra de las Nieves en un recorrido similar al pensado para el sábado pasado.
2. Si Jerónimo calcula que habrá setas en los bosques de la Estación de Gaucín, ir a por ellas.
Se admiten todo tipo de comentarios.
Jesús

Anónimo dijo...

¡Estoy libre el próximo sábado! vamos, que me apetece salir a la sierra, pero lo del Cisne no me resulta muy atractivo. Me uno a la propuesta de la Sierra Las Nieves.
¿Para cuando lo de Montejaque? creo que para abril podría ser buena fecha.
Pilar, si puedes, me llevas tarros del suero, ¿vale?
Cayetano, necesito la película "Una verdad incómoda", ¿me la puedes pasar? Si sales el sábado me la llevas.
Un beso muy grande para todos y todas.
Mª Victoria Naranjo