11 de junio de 2012

Salida día 16 de Junio: Ladera Norte de la Maroma

Distancia recorrida: Unos 20 kilómetros
Desnivel de subida acumulado: 1.100 metros

El Donabuelo desde El Robledal

Mylabris quadripunctata

En el Mirador de Ben

Subiendo al Collado del Donabuelo

En el Collado del Donabuelo

Subiendo

Parada de reagrupamiento

Parte del grupo en Peña Sol

Iphiclides podalirius - Mariposa chupaleches

Bajando de Peña Sol

Moehringia intricata subsp. tejedensis

Pinguicula dertosensis

Gymnadenia conopsea

Helecho - Gymnocarpium robertianum

Erinus alpinus

Anthericum baeticum

Libélula

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente, esta vez me apunto el primero.
Ana, Paco, si vais a venir, ya quedamos el viernes en lugar y hora.
Jerónimo.

Fali dijo...

Si el tiempo no lo impide estaré en la plaza a la hora indicada.

Ana dijo...

Yo también me apunto.Jerónimo,estaré pendiente el viernes de la hora y el lugar que indiques.

Anónimo dijo...

Estaré en la plaza de la Axarquía a las 7.
Jesús

Manuel del FPR dijo...

Estaré a las 7 en la plaza para caminar por la ladera norte de la Maroma.
Fali, te llevaré lo que te dejaste en mi casa.
Un abrazo montañero
Manuel

Manuel Díez dijo...

Mañana me voy para el Pirineo a terminar el GR 11 desde Puigcerda hasta el Cabo de Creus.
No os puedo acompañar en las proximas rutas.
Nos veremos a final de Junio

biodinamicos del sur dijo...

Estaré en La Flores a la hora convenida.
Salud
AS

Anónimo dijo...

Me apunto. Jerónimo estaré pendiente de la hora que pongas.Saludos. Paco Ponfe,

Anónimo dijo...

Me apunto estaré a las 6:50 en la Tamoil
David

Lola Díaz dijo...

Yo también me apunto. Estaré a la hora indicada en la Renault con el grupo rinconero.

Un abrazo montañero.
Lola Díaz

Anónimo dijo...

Ana, a las seis y media en el Higuerón, y en la salida del túnel del Cerrado de Calderón sobre las siete menos cinco, Paco.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

De acuerdo Jerónimo. Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

De acuerdo Jerónimo nos vemos mañana. Paco Ponfe.

Ana dijo...

Ok Jerónimo.

Victoria E. dijo...

¿La bajad por los Tajos del Sol era aquella que me daba repelús?Es para apuntarme o no.

Anónimo dijo...

No son los Tajos del Sol del Navachica sino unos que hay en la Maroma que se llaman igual y, que yo sepa, se baja por una vereda; los tajos quedan arriba.

isabel dijo...

Amigos. mañana no estaré con vosotros... me voy de cañones...como diría Manuel: Un primo mío que en paz descanse se fué de cañones y.... os veo el fin de semana de julio..