5 de abril de 2011

Salida día 9 de Abril: Sª de Camarolos: Chamizo y Cruz de Camarolos

Orchis papilionacea (Orquídea mariposa)

En el Chamizo (1.645 m)

Bajando del Chamizo

Viola demetria (Violeta africana)

Vistas del Chamizo y parte de la Sª de Camarolos

Esos momentos de charla en el camino

Pasando bajo una peña

Ranunculus ficaria

Grupo en la Cruz de Camarolos (1.444 m)

Vistas hacia el oeste desde la Cruz de Camarolos

De vuelta, con el Chamizo al fondo

Saxifraga...

Hyacinthoides hispanica (Jacinto español - Campanillas azules)

Verdes prados a los pies de Camarolos

Pastoreando un rebaño de cabras monteses

Vinos en caída

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré en la plaza de la Axarquía a las 7, con mi coche si Carlos no aparece a última hora.
Yo probaría a desayunar en Villanueva del Rosario. Un poco antes de llegar al pueblo hay alguna venta.
Jesús

Ana dijo...

Sintiéndolo muchísimo no puedo ir este sábado. Estaré en Córdoba en unas jornadas de trabajo. Pasadlo muy bien. Nos vemos en la próxima.

Anónimo dijo...

Me apunto y estaré pendiente por si se concreta el sitio del desayuno.Saludos. Paco Ponfe.

Unknown dijo...

Que tal,
parece muy interesante pero voy a ver que tal la salida de los veteranos ;) Por cierto, tengo unas fotillos para colgar de la salida del día 29/03/2011 Ojen-La Concha, pero me hace falta la clave. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Estaré a la hora convenida buscando el bar. Jerónimo.

Lola Díaz dijo...

Este sábado me apunto. Estaré a las 7´15 en la Tamoil esperando al grupo de Torre.

Un abrazo.
Lola Díaz

Anónimo dijo...

A las 7 en la panadería. Ricardo

Carlos dijo...

Siento perderme Camarolos y vuestra compañia.

Anónimo dijo...

Procuraré estar sobre las ocho a la entrada de Villanueva del Rosario.
Miguel Sánchez

Anónimo dijo...

Estaré a las 7:25 en la gasolinera del Limonar .Podrá recogerme el grupo de Torre del Mar.
Lola Valle