21 de marzo de 2011

Salida sábado día 26 de marzo: Tajos del Sabar: Fraile, Dª Ana y Gomer

Distancia recorrida: Unos 13 kilómetros.
Desnivel acumulado: 1.200 metros

Vinca difformis - Alcandorea

Arabis verna

En la cima del Fraile

En el Dª Ana

Bajndo hacia el Gomer

A los pies del Gomer

En algo hay que entretenerse

En la cumbre del Tajo Gomer

De vuelta por la cresta del Gomer

Tajo Dª Ana

Iris sisyrinchium

Vistas hacia el Cortijo de Fariña

Tajo Gomer

Ophrys lutea - Abejera amarilla

Cynoglossum creticum - Lengua de perro

Quejigo con hojas nuevas

Ophrys bombyliflora - Mosquita

Orchis conica

Ophrys tenthrendinifera

Tajos del Fraile al atardecer

Del buen comer y beber (y otras cosas varias) vive el hombre... y la mujer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente, me apunto el primero. Nos vemos en Alfarnate.
Saludos para todos y un abrazo especial para Lola V., con cuidado de no pisarle el pie, que ya hay ganas de verla andar con nosotros y compartir charla, comida y camino.
Jerónimo

Anónimo dijo...

Me apunto el segundo para desayunar en Alfarnate. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Estaré. Si va alguien desde Torre del Mar, nos llamaremos para cuestión del coche; y si hay alguien de Vélez, que me avise esta noche para recogerlo. (Si Nico piensa ir y no tiene medio de ir a la plaza, que me avise para ir a recogerlo a su casa).
Ricardo

Carlos dijo...

Estaré en la plaza con coche a la hora indicada.

Anónimo dijo...

Yo me apunto parece que del Rincón no va nadie mas,saldre de la Tamoil sobre las 7:15, os dejo mi movil por si alguien quiere que lo recoja, si no nos vemos en Alfarnate, 610034459

David

Manuel del FPR dijo...

En esta ocasión tampoco os podré acompañar. Se me amontonan los enanos. Menos mal que el domingo nos veremos para la reunión-manduca.
Un abrazo
Manuel