14 de marzo de 2011

Domingo 27 de Marzo: Comida montañera en La Alcauca

Ya llevamos hablando varias semanas de la posibilidad de celebrar una comida campestre para reencontrarnos con todos aquellos que por diversos motivos no salen mucho, pero entre lluvias y fríos lo hemos ido dejando.
Jesús retoma la idea y lanza esta propuesta:
La idea sería comer en La Alcauca con lo que cada uno aportara. Se podría ir a la hora de comer o quedar algo más temprano para hacer alguna escapadita montuna: a gusto del consumidor.

Comentarios en los idem.

18 comentarios:

Fali and Mariela dijo...

En principio y si el tiempo no lo impide, ni nada familiar se interfiera, Mariela y quienn escribe estaremos en la comida.
Abrazos

Manuel del FPR dijo...

Creo no equivocarme, si digo que a todos/as nos apetece lo de la reunión campestre para vernos, comer y lo que salga. El asunto es plantearlo con tiempo y pensar si es mejor un domingo y cúal.
El que más y el que menos tiene actividades programadas y a veces cuesta mucho cambiarlas.
En resumen, propongo el domingo 27 que ya tendremos una hora más de luz y hay margen para organizarse.
Un abrazo
Manuel

Carlos y Marisol dijo...

Teníamos planes para ese día, que no creemos poder cambiar, por lo que en esta ocasión, muy a nuestro pesar, no podríamos acudir a la comida. Entendemos que siempre habrá alguien que no pueda acudir en la fecha que se acuerde, por lo que no hay más remedio que poner una y ya está.
Abrazos a diestro y siniestro.

Anónimo dijo...

Jesús y María Jesús nos unimos a la comida campestre del 27 en la Alcauca.
Llevaremos pastel de atún, vino...y muchas ganas de estar con todo el grupo.
Jesús

Anónimo dijo...

Espero estar con todos los mas posibles. Supongo que llevaré, al menos, muchas ganas de comer. Ricardo

Ana dijo...

Me apunto también a la comida montañera. Mi quiche de bacon y cebolla irá acompañada de muchas ganas de compartir con vosotros este día.

Anónimo dijo...

Paco y Pili acudiremos a esa comida campera.Saludos.

Manuel Díez dijo...

Yo siento no poder acompañaros a la comida, casualmente me toca estar trabajando. Que paseis un gran día.

Luis y Nori dijo...

Va a ser que nosotros también nos la vamos a perder. Con lo que nos gusta subir a la Maroma y ,al bajar, encontrarnos con un festín de buena comida y bebida y mejor compañía!
Que lo disfruteis!

Anónimo dijo...

Maricarmen y un servidor (Paco Hernando), tendremos el placer de sumarnos a la comida del día 27.
Saludos a todos aquellos que por un motivo u otro no pueden estar ese día, y muy especialmente para Luis y Nori que estaréis pasando una etapa de incertidumbre por vuestros seres queridos en Japón. Nuestros deseos que todo se solucione lo mejor posible.

Anónimo dijo...

Mi novio y yo nos apuntamos a la comida campestre del próximo domingo, ya era hora de juntarnos y darnos unos buenos apretones de cariño que a todos nos vienen bien.
Un beso muy grande para Luis y Nori y espero que la tragedia de Japón no haya afectado a vuestros familiares.
Mª Victoria Naranjo

Lola Díaz dijo...

Siento mucho no poder estar el domingo en la comida, un compromiso anterior me lo impide. Como dice Carlos alguien siempre habrá que no pueda en la fecha indicada pero no por esto debemos dejar de reunirnos sobre todo con los que en estos momentos no pueden disfrutar los sábados de los "buenos restaurantes con vistas".
Os deseo una buena jornada y para Nori y Luis un fuerte abrazo. Sabemos por Jerónimo que vuestra familia no está por la zona del desastre pero mi pesar como el de todos por esa tragedia. ¡Ánimo!

Un fuerte abrazo para toda la familia montañera.
Lola Díaz

biodinamicos del sur dijo...

Estamos en el mismo compromiso de Lola, sentimos perdernos esta reunión. Ya vendrán más
AS

Manuel del FPR dijo...

Mari Carmen y el que suscribe estaremos en la comida del grupo; físicamente con los que vayan y espiritualmente con el resto.
Un abrazo
Manuel

Rafael Rueda dijo...

Hola a todos. Otro que va a estar de manera virtual con vosotros en la Alcauca. Estais siempre en mis pensamientos sobre todo cuando llega el viernes y el sábado y no encuentro donde desayunar esos panes catetos ni una gente tan apañada para compartirlos.
Nori, mi solidaridad contigo y con tu gente que una vez más han dado un ejemplo de comportamienmto en momentos tan duros.
Un abrazo parisino.Rafael Rueda

Ana dijo...

Hola a tod@s. Al final no podré acompañaros el domingo en la comida montañera. Los compromisos familiares me lo impiden. Os veré el próximo sábado. Un beso muy fuerte y que disfrutéis muchísimo en La Alcauca.

Unknown dijo...

Buenas noches a todos/as, mi nombre es David LOPEZ y he estado buscando el hueco para poder acompañaros en alguna salida si bien por motivos laborales no ha habido forma. Normalmente tengo más días libres entre semana y es por ello que quería dejar este mensaje para aquellos/as que como yo no disponen de tanto tiempo los fines de semana y deseen hacer alguna escapadita por la montaña en días laborales. Un gran saludo y..... buen provecho!!!!!!

Anónimo dijo...

Para David López:
Decirte que un sector de este grupo salimos también los miércoles. Somos un grupo de jubilados que lógicamente tenemos más días disponibles que los demás.Nuestro punto de encuentro para salir es desde Vélez-Málaga (piscina cubierta) y también desde el puerto de la Caleta de Vélez. Los horarios son variables en función del lugar al que vamos. Para este miércoles tenemos previsto ir a La Concha,desde Ojén.Hora de salida :7,30.Lugar: Gasolinera Repsol que hay en la redonda anterior a la redonda de Eroski, en la salida para Málaga desde Vélez.
Saludos. Paco Hernando