Los "Reyes" me han traido un magnífico regalo:
Las pruebas postoperatorias dan como resultado
una limpieza en los ganglios y tejidos analizados.
¡Creo que le he ganado el partido al gremling!
Me quedan aún algunas cumbres, pero no sabéis con
las ganas que me estoy entrenando para coronarlas.
(¡Que se prepare la Edurne Pasabán!)
Un fuerte Abrazo.
Lola Diaz
Gracias
8 comentarios:
No se podía esperar menos de esos Buenos Reyes, teniendo en cuenta que tú te mereces mucho más, pero bueno,todo a su debido tiempo. Lola,me alegro mucho,nos alegramos muchímo de esa buena noticia y ya verás como la Buena Naturaleza te ayudará a coronar plenamente todas las cimas. Que así sea. Un fuerte abrazo.
Paco H.
Todos estábamos seguros de que tu eres más fuerte que todos esos gremlins, por muy malvados que sean. Nos alegramos muchísimo de estas últimas y espudendas noticias.
Un abrazo muy fuerte.
Miguel Bermudez, desde Málaga, dice:
Salud para Lola y alegría al comprobar que los arcanos de nuesto pensamiento primitivo han actuado para darle la fuerza que necesita.
Repito, ¡Salud!
¡No sabes cuánto me alegro! Besos. Jerónimo.
!Enhorabuena Lola¡ Es la primera buena noticia del año; seguro que vendrán muchas más en la misma línea, tu trabajo y decisión te siguen ayudando.
Ya mismo estás con tu mochila al ristre recibiendo energías por esas rutas que tanto te han dado siempre, en compañía de este fenomenal grupo.
Un beso
Manuel
No podíamos recibir mejor noticia para empezar el año, que la que nos ha dado, además de magos son "reyes majos", por que se han leído con detenimiento nuestras cartas. ¡QUE TIEMBLE EL MGOUN QUE YA MISMO ESTAMOS OTRA VEZ ALLÍ!
Un besazo muy fuerte.
Es una gran noticia para empezar el año. El resto de combres que te quedan por pasar, las pasaras sin dificultad, porque etas entrenada para ello.
Dentro de poco estaremos esquiando en Sierra Nevada.
Desde mi boquete particular y aunque puede que ni te acuerdes de mi te mando un fuerte beso para celebrar esta maravillosa noticia. Tu te mereces, como no, este triunfo que espero poder compartir contigo en próximas salidas por nuestras benditas sierras, como si nada hubiera pasado.
Cayetano.
Publicar un comentario