1 de septiembre de 2009

Salida día 5 de Septiembre: Río Verde de Almuñécar

Barranco Chorreras

Ceratonia siliqua - Algarrobo
Flores masculinas

Caminando

Pantanillo en el Bco. de la Cueva de Funes

El Derrumbadero

Ricardo

Poza Central

Dafne gnidium - Torvisco

Cahorros del Río Verde

14 comentarios:

Cayetano dijo...

Hola a todos de nuevo:
Parece que fue ayer cuando nos despedimos con el deseo de "buenas vacaciones" y ya estamos de vuelta para iniciar un "nuevo curso".
No sé lo que nos deparará este nuevo ciclo pero deseo que sea venturoso y dichoso para todos.
La propuesta "clásica" para empezar me parece estupenda aunque parezca una barbaridad, pero no me creo lo mas mínimo que mis queridos compañeros vengan de vacaciones con "tripita" y faltos de fuelle. Así que yo me decanto por la clásica de verdad. Dejemonos de cochecitos de pago y esa zarandajas. Salida desde (por todo)lo alto y "albondigón...."
Abrazos.

Anónimo dijo...

Me apunto al R. Verde. Me da lo mismo como lo hagamos. Si quiero comentarle a Cayetano que me asusta la fuerza que sale de su comentario y que me alegro de volver a saludaros. Paco Ponfe.

Rafa Rueda dijo...

Espero ansioso ver las fotos de vuestras gestas, por aquí no he encontrado aún un monte que me pueda quitar las penas, me conformo con la bici y footing parisino por los canales. Un abrazo a tous y hasta octubre en que iré al menos a una.

Luis dijo...

Me gustó más la entrada por abajo el año pasado. Nos permitió andar mucho más por el Río Verde, disfrutar de la poza de arriba donde comimos, sin necesidad de llegar a los coches sudados de nuevo (y sí, tengo más barriga y menos fuelle).Así que mi voto es por abajo.

Anónimo dijo...

Da gusto ver cómo se anima el personal con el primer anuncio. Si recordáis, al finalizar la temporada, hasta el viernes no se apuntaba nadie, en cambio ahora ha sido poner la salida y en tromba todos a hacer nuestro comentario.
Se ve que tenemos ganas de salir...y de vernos.
Como diría un aragonés, pues me apunto también.
Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía.
Jesús

Anónimo dijo...

Jesús, la cita es a las siete y media...

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Paco Ponfe ! Impresiona la fuerza y el empuje de la propuesta de Cayetano, tan clásica . Apetece sentir el agua fría de las pozas y sobre todo apetece veros y paladear vuestros caldos y guisos. Me apunto . Por fin se quitó el cartel CERRADO POR VACACONES , me he acostumbrado a la frescura y simpatía de este blog. En cuanto a la ruta ya sabéis que soy "motor de cuatro tiempos" y que con los años de montaña quizás consiga ser motor de mil tiempos. Un abrazo al Sena. El viernes pondré donde estaré, mis citas siguen inestables.
Lola Valle

Cayetano dijo...

Paz y amor para todos queridos hermanos.
No os asusteis, que nos os tema nadie, no es para tanto, además siempre os queda la posibilidad de "doparos" con un buen vino de crianza, aquí no hay control antidoping, y así la vuelta os parecerá... un paseo.
A mi querido Luis le digo que para evitar el temido sudor bien podiamos retomar la vieja costumbre de hacer el recorrido por el Verde recostados en una "Lectica" portada por cuatro robustos mozos de Lentejí, con un negro a un lado abanicándonos y una hembra al otro tocándonos.... la lira.
Y a mi estimado Rafa decirle que en alegrandome por la nueva etapa que comienza lloro en silencio su lejania...

Cayetano

Anónimo dijo...

Existo y estoy con muchas ganas de sierra. He tenido un veraro "atipico" con la enfermedad de mi hermano Antonio, que nos ha tenido muy preocupados,la boda de mi sobrina Ana, que me nombraron responsable de la ceremonia, en fín, en estos menesteres he gastado los meses de Julio y Agosto.
No he hecho nada de deporte, ni gimnasio, ni bici, ni sierra y, por lo tanto, no estoy en "forma" pero me apunto a la ruta "clásica" de Cayetano. Vamos a comenzar con energía y fuerza como tiene que ser.
Tengo muchas ganas de disfrutar de las pozas y de vuestra compañía.
Un beso muy grande
Mª Victoria

Anónimo dijo...

Estaré a 7,30 en la plaza.Si hace falta que saque mi coche, decídmelo por teléfono.
Prefiero ruta cómoda: estoy en fase post-esfuerzo, i.e. en flojera. Además, las plantas de mis pies están aún recuperándose.
Ricardo

antonio s. dijo...

Estaré a las siete en "la Flores" con el albondigón.

Anónimo dijo...

Contad con uno más para la mesa. Jerónimo.

Fali dijo...

Hasta ultima hora no me he decidido a no acompañaros. Tengo una otitis fuerte que me impide ir.
Abrazos

antonio s. dijo...

Riki, yo llevo el coche.