20 de septiembre de 2009

Hola amigos y amigas de la montaña!

Hola amigos y amigas de la montaña!

Qué ganas tengo de compartir ruta con vosotros… pero todo llegará.

Gracias por vuestras llamadas, vuestros mensajes y vuestro apoyo. Me encuentro un poco extraña al no iniciar “el curso” con vosotros, lo mismo que me pasó con la escuela (aunque lo del curro se pasó pronto).

Mi trabajo ahora consiste en cuidarme, mimarme y recuperarme. Siguiendo el guión que dictan los especialistas, espero poder acompañaros pronto por esas nuevas rutas que veo en el blog.

Ya estoy en la mitad de la travesía!!! El próximo jueves abordaré la siguiente montaña, las fuerzas van menguando pues el tratamiento será más fuerte, pero el ánimo sigue alto para ganar el partido o el “campeonato”.

Ya que no puedo aportar los sábados el cafelito y la piña, podríamos hacer una “comidita” para inaugurar la temporada… por un decir… y así poder achucharos y besuquearos, saltándonos el protocolo de la gripe A.

Un fuerte abrazo. Lola Díaz

4 comentarios:

Cayetano dijo...

Hola Lolita:
Desde la soledad propia del individuo solo puedo decirte que en cada jornada "caminera" te llevamos con nosotros en el pensamiento y los brisdis silenciosos proliferan a la hora del condumio. Tu particular "cavalgata" sigue su curso que espero termines con nota y dejes la parcela del pensamiento para ocupar un lugar en la fila "indiana" de compis mas o menos en forma, que de todo hay, que salimos por esas rutas tan queridas ya por todos.
La ventana del "blog" te sirve de escaparate donde tienes que asomarte para no perder ni un ápice del ánimo que necesitas y que te trasmito con todas mis fuerzas.
Una reunión fuera del "parqué" tampoco estaria mal para verte la cara a tí en especial y otros elementos que andan por ahí perdidos.
El próximo sabado te llevaré en mi mochila y recorreremos la sierra de Enmedio y subiremos el terrorifico puerto de los Umbrales por la cara este (que es mucha cara) y finalizaremos en los cahorros del Higuerón cantando el alirón y comiendo y bebiendo a mogollón.
Un besorros muy, muy, muy, muy fuerte de este viejo, aunque joven de espiritu, que espera aún "maromear" contigo durante muchos años.
Que así haga y así se cumpla.
Caye

Anónimo dijo...

¡Hola Lola!
Te he recordado mucho a lo largo de la mañana y se que hoy tenías una etapa dura, pero como buena deportista que eres, te creces con la dificultad,y sacando fuerzas,que las tienes, la superarás.
Me alegra ver el convencimiento tan estupendo que tienes de que estás en una carrera de fondo, con etapas duras, donde tienes que vencer muchos obstáculos, pero con un FINAL FELIZ.¡Eso es lo más importante y lo tienes que tener presente día a día!
A pesar de todo, como siempre, no has decaído en tu ánimo, y como siempre has metido los riñones a la carga y le estás haciendo frente a la enfermedad.¡Esa es la actitud
El lunes le toca a mi hermano el segundo "chute" en Carlos de Haya y le acompañaré. Tengo tiempo y ganas de estar a su lado. Lo lleva bien pero tiene algo de miedo.
Sabes, que puedes contar conmigo, y me hace muy feliz.
Un beso muy grande
Mª Victoria Naranjo

Rafael Rueda dijo...

Aunque tras estas palabras de tan significados amigos poco queda por decir, ya sabes que estas en los pensamientos míos y en los brindís solitarios que hago desde esta Maroma en la que me hallo. Espero que se lleve a buen puerto la propuesta y estaré en ella si se celebra entre el 24/10 y el 3/11 en que, air europa mediante, estaré con vosotros no en el pensamiento, en la montaña.

Begoña dijo...

Hola Lola: he leido tu mensaje y me ha alegrado saber de tí. Como bien dices lo del cole se pasa pronto pero el campo siempre se echa de menos. Espero que sigas cada vez mejor, poder abrazarte pronto y brindar con ese vinillo que tan bien sabe en lo alto de cualquier sierra.
Un beso de alguien que todavía está en el camino.
Begoña