13 de septiembre de 2009

Salida día 19 de Septiembre: Sª de las Nieves: Yunquera - Los Hornillos por el Bco. del Arca

Crocus serotinus... Para Lola D. con el cariño y el ánimo de todo el grupo.


Barranco del Arca

Cañada de los Hornillos desde la Cueva del Tajo de la Alberca

Parada en el Pto. de Bellina

Cañada de Bellina

Merendera...

Pto. de los Hornillos

Mª Victoria y Lola V. en la Fte. de los Hornillos

Pinsapos en la Fte. de los Hornillos

Aquí todos juntos

Pinsapos

La Fte. de los Hornillos da poca agua y mucho vinillo

15 comentarios:

luis dijo...

Jo, qué mala suerte!
Otra ruta nueva que me pierdo.

Cayetano dijo...

Si todo sigue como hasta hoy trataré de participar en el recorrido que nos ofrece nuestro patrocinador.
¿Me ampliaría alguien un poquito la ruta para situarme? ¿ Como si dijeramos... para situarme?. Thank you, thank you.
Saludos para todos, en especial y con cariño para LolitaD y resto de los ausentes.

Anónimo dijo...

Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía. Ya era hora de que saliésemos a la hora que se debe salir a las excursiones.
Según me explicó Jerónimo la ruta sale del campo de fútbol de Yunquera y va en dirección Cueva del Agua. Sale al carril cadena-cueva del agua, como 1 km antes del vivero. Desde la cueva seguir a los Hornillos, pinsapar de Cubero, y volver por el Llano de la Casa, puerto del Saucillo y, lo que es peor, carrilada hasta el campo de fútbol.
Jesús

antonio s. dijo...

Una inoportuna granizada este domingo me castigó la viña y me ha hecho vendimiar antes de lo previsto para evitar males mayores.
He vendimiado sólo la Syrah, es la que más tenía. Las otras las he dejado porque están bajas de azúcar, veremos este finde cómo me las encuentro.
Las cogí ayer, muchos kilos para tan pocas parras, veremos qué sale.
Saludos y buena ruta por Yunquera.

Fali dijo...

Si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide estaré a la hora convenida en la Plaza.

Anónimo dijo...

Pues claro que me apunto a la salida del sábado, no quiero perder el ritmo y ahora tengo una buena racha de fines de semanas libres. Estaré en la plaza la Axarquía a la hora acordada.
Un beso.
Mª Victoria

Manuel Díez dijo...

Estoy pasando unos días en Nerja y quiero empezar el curso aunque sea con retraso. Estare en la plaza de la Axarquía a las 7

Manuel dijo...

Esto se va animando.
¡Por fin me puedo apuntar a las salidas del grupo!. Es muy dura la vida del montañero pluriempleado.
Como la expedición axárquica tiene que pasar por el Rincondelauve, os espero en torno a las 7,20 h, en la gasolinera convencional y mi mochila reglamentaria.
Dado mi nulo interés por el disfrute con las curvas... de la carretera, pongo a disposición mi coche para conducirlo, si fuera menester.
¡Ya se os echa de menos!
Un fuerte abrazo
Manuel

Anónimo dijo...

Nos vemos en Yunquera.
Nori, si vienes, a las 7.25 donde siempre. Dímelo.
Saludos para todos y para Lola D., un fuerte achuchón. Jerónimo.

Anónimo dijo...

Lola y Paco estarán también en la gasolinera del Rincón a las 7,20, incluido el coche. Las sombras del pinsapar han animado al segundo.

Anónimo dijo...

Espero estar a las 7 si la recogida de almendras no lo impide. Como el otro día: sin comida (y sin almendras, porque preparadas no me quedan). Ricardo

Cayetano dijo...

Un servidos, aquí en la soledad de este viejo Pedregalejo, se pregunta y pregunta a los Sres. de la alsina de Velez ó a los autonomos del Rincón si sería posible ocupar un sitito en alguno de sus respectivos transportes, si puede ser y mejorando lo presente. Un servidos, en caso afirmativo quedaría a la hora propia en mi rotonda de mi alma a pié firme, mochila al hombro y garrota lista.
Espero comentarios.
Saludos

Anónimo dijo...

Cayetano, ponte de acuerdo con Manuel-Lola-Paco. Nosotros iremos 5desde Torre.
Nos vemos a las 8.30 para hincar el diente al mollete de Mari Carmen.
Jesús

Nori dijo...

Me apunto. Jerónimo, te espero donde siempre.
Nori

Anónimo dijo...

Cayetano,los del Rincón te recogeremos donde siempre, sobre las 7,30