5 de julio de 2009

Salida día 11 de Julio: Cahorros del Higuerón

Río arriba

Erica terminalis

Pequeña cascada

Cahorros

Subiendo por los cahorros

Cascada final del camino

Hypericum caprifolium

Bajando por la cuerda

Cahorros


Centaurea seridis

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré a las 8.30 en el bar de Caleta para desayunar e ir al Higuerón.
Jesús

Anónimo dijo...

Pasaré por La Caleta a la hora indicada . Saludos. Paco Ponfe.

Cayetano dijo...

Hola Mountners:
Si el tiempo lo permite y mi pata lo tiene a bien me gustaría unirme a los intrepidos y aventurarme por el caudaloso y risky Higuerón, no obstante me gustaría recibir algo mas de información.
1º: La hora de la cita es correcta? 8.30? He visto bien? No estoy soñando?.
2º: Cahorrearemos solamente o teneis preparada alguna trepadita de las de andar por casa?
Quedo a la espera de sus amables prontas noticias.
Attmenete.

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión para apuntarme y para decirle al amigo Cayetano que sólo iremos por el río, que no hay intención de sufrir más de lo debido, y que ya que la ruta es cortita, ¿para qué tanto madrugar? Pues eso, animo a tu pata y a ti, y a eso de las ocho y media nos vemos. Jerónimo.

Rafa dijo...

Sigo sin poder apuntarme, estoy en Madrid el finde y el 13 salgo para hacer bici a Portugal una semana. Esto de París me lo ha precipitado todo y estoy bastante liado. Espero que disfruteis de las rutas y de la comida en la que no podré estar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Mónica, nueva por Málaga, no en el caminar. Hace unas semanas contacté con el presidente y por eso contacto por primera vez en el blog. Me gustaría acompañaros a esta ruta. ¿Hay algún punto de encuentro en Málaga donde me resulte más fácil quedar o alguna persona que parta
desde aquí con la que pueda contactar?. Realmente no conozc el bar de la caleta. Gracias. Mónica

Anónimo dijo...

Cayetano por mi parte tu pones el limite,el ritmo y el vino, Asi que ánimo y que nos veamos cahorreando. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Cayetano, bien venido al redil del que nunca debiste salir para estropear tu rodilla en los Pirineos. Por favor Paco, Jerónimo y tú que salis de Málaga o pasáis por ella, decid a Mónica donde os puede encontrar.
Jesús

Anónimo dijo...

Yo os puedo recoger por la policía hacia los 8.10 o en la salida del Palo, donde quedé con Cayetano la última vez, sobre las 8.15. Ya me diréis algo. Jerónimo.

Cayetano dijo...

Hola de nuevo:
Gracias por vuestros comentarios.
Jerónimo, aunque aún tengo alguna duda, te esperaría en el mismo sitio a la hora que indicas. No obstante, voy a ver hasta última hora del viernes ya que esta crisis está resultando "extrañamente" molesta y se resiste mas de lo esperado. Ultimamente y gracias al calor de mi manta eléctrica estoy empezando a notar cierto alivio. Toquemos madera. Ya te avisaré.

Saludos además para todos los ausentes.

Anónimo dijo...

Estaré a las 8.05 en la parada del autobús que hay delante de la Comisaria, esperando a Jerónimo.Mónica si sigues interesada ya sabes donde encontrarnos( llevaré mochila y los bastones).Saludos.Paco Ponfe.

Cayetano dijo...

Estimado Jeronimo:

Hoy me he decidido a hacer una pequeña prueba de 1 hora en llano con mi perrilla y creo que el resultado es satisfactorio. Por lo que, dadas las circunstancias favorables, la buena acogida por vuestra parte y la suave ruta higueroniana proyectada he decidido por unanimidad estar a la hora que digas en la parada nº 332 del Palo/Pedregalejo (Rotonda) esperando como un solo hombre.
Sin otro particular... etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

Me alegro de que nos acompañes. Te recojo a las ocho y cuarto. Jerónimo.

Carlos dijo...

Mi Marisol también se apunta.
Tratádmela bien y no me la castigueis mucho.
A ver si alguno de Torre del Mar la puede recoger (porque al Presidente no lo vamos a molestar, que bastante tiene con el cargo).
Cayetano, que una rodilla rebelde no doblegue a un joven como tu. Ánimo y dale caña.
Rafael, me alegra que (por lo que veo) las heridas de Marruecos hayan curado y siento que te vayas tan lejos. Mucha suerte. Espero poder saludarte en un pronta ocasión.
A los demás, nos vemos en la cena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para Marisol.
Estaré a las 8.15 en la plaza de la Axarquía.
Jesús

Anónimo dijo...

Miguel, desde Málaga, dice:
Hoy, viernes, asisto al Acto Musical en favor de Palestina, en el castillo de Gibralfaro. Preveo que me acostaré tarde. Os deseo un agradable paseo por el Higuerón y por la hermosa Frigiliana. Un abrazo.

Anónimo dijo...

OK; estaré a las 8.05 en la parada del autobús que hay delante de la Comisaria. Muchas gracias. Saludos. Mónica.