2 de julio de 2009

Primera dosis

Qué tal el inicio de verano?
Os envío novedades de mi "embarazo". Estoy muy contenta porque
la primera dosis la he
pasadO como una buena "montañera",
"empecé como las viejas para alcanzar la cumbre
como las niñas..." No he notado ningún mal efecto,
he descansado como me mandaron y los
días sucesivos he estado bastante bien. Incluso el día de la sesión,
la "Noche de San Juan" estuve en la playa, bailando, mojándome los pies y la cara
(por aquello de la belleza...) y saltando la hoguera, más bien una ascuita,
para quemar todos los malos momentos...
Así que ojalá las 7 siguientes las pase tan bien!!

Os echo de menos a todos y todas, en la montaña, aunque me alegra mucho veros y
oíros alteléfono. No sé si a la comida podré asistir, ¡me encantaría!
y si estoy tan bien,
allí me tendréis. La próxima "montaña" es el 16 de julio...

UN FUERTE ABRAZO. LOLA

7 comentarios:

Carlos dijo...

Me alegra de que todo te vaya por buen camino y todos esperamos que puedas venir a la cena.
Un abrazo

Carlos dijo...

Me alegra de que todo te vaya por buen camino y todos esperamos que puedas venir a la cena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Miguel, desde Málaga, dice:

En todo momento te tengo en mi pensamiento. Mi único deseo, que es el de todos y el de todas, es que tengas la fuerza y el ánimo que este camino necesita y que, los "pequeños tramos que vayas consquistadno diariamente" lo refuercen.
Un beso y que la luna y la mar nos acompañen.
Miguel Bermúdez, desde Málaga.

Anónimo dijo...

Te veo con tanto ánimo que me parece que no necesitas más.
Igual que tenemos la seguridad de alcanzar las cimas que nos proponemos en la montaña, tenemos la seguridad de alcanzar con éxito total tu carrera hacia la recuperación. Solo hace falta ir cumpliendo y consiguiendo esas pequeñas etapas que te vas (o te van) proponiendo.
Te esperamos en la cena.
Jesús

Anónimo dijo...

!Qúe alegría me ha dado cuando he leído tu comentario¡. Transmites optimismo y fortaleza, prueba evidente de que la Buena Naturaleza te protege y te colma de energía positiva. Te lo mereces.
Un abrazao muy fuerte y espero que nos veamos en la cena.
Paco Hernando

Cayetano dijo...

Mi muy querida LolitaD:
Me alegra notar ese buen ánimo que transmites. Desde este duro banco en el que me encuentro siento una sensación de lejanía respecto de todos vosotros, vuestros problemas, el disfrute de los buenos momentos...Es extraño. Acabo de venir del Pirineo y sin embargo me siento algo vacio.Me falta el vuestro contacto, veros, disfrutar de vuestra compañia.
Mis problemas son una menudencia comparados con los tuyos y sin embargo me resultan una muy pesada carga. Quizá puede que nos sean tan "menudencia" ya que mi rodilla puede haber dicho hasta aquí llegué y eso presenta problemas en los que no quiero pensar.
Por eso, a lo tonto, me encuentro tan desconectado de todo lo que ha sido para mí en muchos años el mayor disfrute con diferencia.
No quiero parecer pesimista y tomaré ejemplo de tí y de tú valentia.
A pesar de los pesares volveremos a disfrutar del frio, del calor, de subidas y de bajadas por esos caminos de Dios, aunque sea con rodilleras, dos bastones y dos...
Un fuerte beso Lolita.
Aunque sin dientes espero ir a la comida al menos para veros.

Anónimo dijo...

Lola sigue así de fuerte y animada,te mandamos muchiiiisimos besos.A ver si nos vemos en la cena.
Carmen y Miguel