15 de marzo de 2009

Salida día 21 de Marzo: La Concha desde Ojén

Sin duda, la protagonista del día fue la niebla. Todos pensabamos que levantaría conforme el sol fuera calentando, pero nuestro gozo en un pozo: niebla, niebla y más niebla durante todo el día.
Pero como todo, tuvo su parte positiva: nos permitió disfrutar de la sierra con un poco más de soledad. ¡La de gente que se quedó en el camino!
Desnivel: 1.017 metros
Distancia recorrida: Alrededor de los 19 Km.
Allium triquetrum - Lágrimas de la Virgen

En la cresta sin ver nada

Orchis conica

Parte del Grupo en La Concha

Narcissus baeticus

Por el pinar entre la niebla


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el tiempo no lo impide, allí estaremos Jerónimo, Nori y Luis

Anónimo dijo...

Se que es un atrevimiento haceros la propuesta de cambiar la Concha para el siguiente fin de semana, después del tiempo que llevo sin acudir los sábados, pero me apetece mucho hacer de nuevo esta salida con vosotros. Este sábado voy de senderismo con los "Amigos de la cultura" para hacer Zafarraya-Periana, por la antigua vía del tren, y estoy comprometida desde hace tiempo.Bueno que si no puede ser, ya le calentaré la cabeza al "Club de Jubilatas" que, por cierto, estamos muy formalitos y superando metas. El próximo miércoles vamos a la Maroma, ¿Quién se apunta?
He hablado con Carlos para fijar la fecha de la comida y seguramente será para después de Semana Santa. ¡Tengo muchas ganas de compartir un rato con el GRUPO GRANDE!
Un beso.
Mª Victoria

Un beso.

Anónimo dijo...

Luis, me alegra ver tu nombre de nuevo en las entradas de apuntados.
Espero que te pongas en forma pronto.
Hasta dentro de un par de sábados no podré salir de nuevo.
Con respecto a la comida, la casa está disponible desde el 5 de Abril en adelante. Mi propuesta sería el domingo 19, ya que probablemente el 5 no le venga bien a algunos por las vacaciones de Semana Santa. Por supuesto abierto a cualquier otra fecha incluido sábados.
Un abrazo y hasta pronto

Anónimo dijo...

Estaré a las siete en la panadería. Llamadme los que vayáis de por aquí o del Rincón-Cala para ahorrar coches. Ricardo

Anónimo dijo...

Creo Mª Victoria que tu propuesta ha llegado demasiado tarde para decidir nuevamente otro lugar de salida, espero que más adelante se pueda repetir. Estaré a las 7h. en Torre del Mar. Saludos.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Un representante del FPR se apunta (queda por ver si se incorporan los demás).
Esperaré/esperaremos a las 7,20 en la gasolinera habitual del rincóndelauve.
¡A por la Concha!
Manuel

Anónimo dijo...

Este sábado no puede ser, tengo cumple del niño.Algunos no han probado y otros ya no se acuerdan de lo que es ser padre de peques. Quedamos algunos.

Anónimo dijo...

Tampoco este sábado podrá ser. Tengo que estar pronto en Vélez, quizás me escape a la Maroma para estar al mediodía.
Saludos

Anónimo dijo...

Jovenasos!!

He esperado hasta últimisima hora para ver como evolucionaba mi rodilla y, desgraciadamente, sigue sin estar en perfecto estado. Creo que desde el fatidico día de Benalmadena (Jeronimo!.. Jeronimo!...), vengo arrastrando un sobreesfuerzo o lo que sea que cada vez ha ido a mas y Camarolos me ha dado la puntilla.
Espero estar recuperado para la proxima que, dicho sea de paso y mejorando lo presente, me gustaria que fuera algo un poco mas llanito, por ejemplo: El Navachica por la Ventosilla ó algo por el norte.
Abrazotes.

Anónimo dijo...

¿A qué norte te refieres? ¿Picos de Europa, Pirineos... o quizá algún norte más cercano?
Que nada... que te mejores, que eso es lo que quería decirte.
Saludos y hasta pronto. Jerónimo.