3 de diciembre de 2008

Autobús para el día de la comida

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estupenda idea la de Jesús!. Cuando el nivel freátido alcanza niveles de alto riesgo, conducir el coche después de la comida no es la mejor idea, por lo que nostros dos, Mari Carmen y yo, nos apuntamos a que nos lleven,con inicio y final desde Fuengirola.
Un abrazo cuasi navideño
Manuel

Anónimo dijo...

Pili y Paco lo vemos fenomenal y nos apuntamos desde Malaga. Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece razonable y más comodo.
Seré pués de la partida si hay tal.

..brazos.

Cayetano

Anónimo dijo...

¡Magnífica la idea! El conducir no es lo mío. Me apunto desde el Rincón.

Un abrazo. Lola Díaz

Anónimo dijo...

También me parece buena la propuesta de Jesús. Contad con Mari Carmen y un servidor. Saludos.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Mari Carmen y yo nos apuntamos.
AS

Anónimo dijo...

Y yo.Ricardo.

Anónimo dijo...

Lola y Paco se apuntan ¿La parada será en el Palo con Cayetano y Miguel Ruiz?

Anónimo dijo...

Marisol y yo tambien nos parece bien.

miguel ruiz martin dijo...

Miguel Ruiz y Mari Carmen tambien salen del Palo, acompañando a Cayetano, aunque en princio saliamos desde Viñuela, saludos

Anónimo dijo...

Siguiendo por la carretera de circunvalación, por la Avenida de las Naciones,al llegar al último bloque de Rubeltor, sin entrar dentro del conjunto,hay un ensanchamiento propio para parada de autobuses, para después continuar por la carretera de circunvalación.Saludos.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Como ya va siendo habitual aprovecharemos la comida para abonar la licencia federativa del 2009, para estar federados lo antes posible y la lotería de navidad.

Anónimo dijo...

Estaré en la parada de Vélez, por la zona de Rubeltor.Saludos.
Miguel Ángel.

Anónimo dijo...

El FPR (Frente Popular del Rincón) estaremos, con chubasquero, en la gasolinera habitual a las 7,20 h, como de costumbre.
Saludos cuasi navideños
Manuel

Anónimo dijo...

Ni quedecir tiene, que mi comentario anterior no está en la sección correspondiente
Manuel

Anónimo dijo...

Lola Valle y Paco Zambrana estarán en la salida de El Palo, a las 12,30

Anónimo dijo...

Yo estare en la parada de Torre del Mar.

Anónimo dijo...

where you come from!