22 de diciembre de 2008

Salida dia 31 de diciembre: La Maroma





13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se anima nadie a salir el próximo sabado 27 ????

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2009! Miguel y Paloma

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y mucha SALUD Y SUERTE para el año entrante os deseo a todos los andarines.
Si Dios quiere el dia 31 volveré a caminar con los que suban a la MAROMA,sera una buena forma de despedir el 2008.
Paco Ruiz.
Por cierto:Alucinante el reportaje fotografico de los jubilados y el autonomo en la Maroma.

Anónimo dijo...

Para los amigos de la naturaleza,de los nuevos senderos,de las viejas rutas,para los que amais las montañas,los rios y los manantiales.Para vosotros,que sabeis recorrer los caminos a paso lento,pero seguro, que sabeis volver con el corazón lleno de luz y renovado a cada nuevo trecho.Os deseo lo mejor,la Navidad más hermosa.
Mari Carmen Cívico.

Anónimo dijo...

Yo estoy preparado y con el cava en la nevera para el 31,propongo que unos llevemos cava y algo de comida y otros postres y guarrerias varias y algo de comida.

Anónimo dijo...

Para Carlos: yo puedo este sábado. Nos damos un toque por teléfono y a ver si sale alguien más.

Anónimo dijo...

Hola amigos y amigas de la montaña! Se acerca el 31 y yo también quiero despedir el año en la Cumbre. Llevaré las chuches para acompañar el cava.
Para los que no nos veamos ese día, os deseo lo mejor para el 2009, que la entrada de año sea magnífica y el resto mucho más.
¡ÁNIMO Pilar! Con la fuerza que tú tienes pronto estarás con nosotros recorriendo los senderos.

Un abrazo. Lola Díaz

Anónimo dijo...

No estoy seguro de poder salir el día 31, pues tengo una faringitis que no me deja tragar ni la saliva, de cualquier manera sería conveniente poner hora de salida y si se sale o no ya desayunado, en el caso de que se quiera salir un poco más tarde, etc.Estaremos en contacto.Un abrazo.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

INFORMACION HORARIA DIA 31:
SALIDA( DESAYUNADOS):
8 H. RINCON
8,20 TORRE EN LA PLAZA
8,30 PISCINA

DEL RINCÓN VAMOS 5, UN COCHE COMPLETO.

Anónimo dijo...

Estaré como un clavo en nuestra querida plaza Torreña a la hora indicada.
Paco Hernando, anímate que te recojo en Vélez, que un resfriadillo de nada no vaya a achantar a un duro y valiente montañero como tu.
Mañana nos echamos el teléfono.

Anónimo dijo...

Querido grupo rinconero :

Aunque el coche esté completo .Estaré a las ocho en la gasolinera con Paco para unirnos sentimentalmente al Rincón.¿vamos por el Robledal? Llevaré FOIE De pato ...

besos

Lola Valle

Anónimo dijo...

Muy a pesar mio,me veo forzado a posponer la excursión de mañana,pues ando victima de un resfriado que a mermado mis fuerzas.
Deseando que os lo paseis muy bien,un afectuoso saludo.
Paco Ruiz

Anónimo dijo...

Muy a pesar mio,me veo forzado a posponer la excursión de mañana,pues ando victima de un resfriado que a mermado mis fuerzas.
Deseando que os lo paseis muy bien,un afectuoso saludo.
Paco Ruiz