25 de octubre de 2008

Salida día 1 de noviembre: Arroyo Sanguino y Cortijo La Civila

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra viento y marea (dícese inclemencia meteorológica, fiestas salseras de haloween, hora inhumana de salida, etc) estaré como un clavo a la hora convenida en la plaza Axarquía. Podríais concretar un poco la ruta ??

Anónimo dijo...

Sorpresa
AS

biodinamicos del sur dijo...

Las sorpresas de Javier son siempre interesantes. Me gustaría estar. LLévate algún CD de rok californiano de los setenta.
Saludos

Anónimo dijo...

No sé cómo poner comentario en la cabecera de la página, Luis está de viaje y Jerónimo no atiende el móvil.
Para mañana, sábado día 1, hay riesgo de lluvia. Quizá el riesgo sea menor en la zona de Nerja. Por eso la propuesta es, si lluve de 6.30 a 7, quedarnos en casa, pero si no llueve, desayunar en Caleta a las 7.30-7.45 e ir a caminar por el Sanguino (Maro) con dirección a la Civila. En función de cómo esté el día podemos ir hacia el Cielo o hacer alguna rutita más corta.
Yo iré, si no llueve.
Jesús

Anónimo dijo...

Me apunto a la propuesta de Jesús, espero que no tenga ningún problema, ni siquiera la lluvia nos impida salir.
Un saludo
Fali

Anónimo dijo...

Mi credo me obliga a seguir la palabra de Jesús. Por lo tanto madrugaremos, miraremos al cielo y si Dios quiere y nos nos mojamos la cara al mirar pa arriba, tiraremos para el cielo.
Carlos

Anónimo dijo...

Siento lo del teléfono, pero es que casi siempre lo tengo desconectado. Sólo lo "utilizo" cuando salgo al campo. Ahora mismo cambio la entrada.
Por otra parte, mañana no creo que vaya.
Buena suerte y saludos. Jerónimo.

Anónimo dijo...

En este lluvioso momento, 7,30 por mi reloj, 6,30 en el vuestro me hago la siguiente reflexión: Si mañana estuviese practicable para la marcha, ¿ No sería bueno hacer una rutita hasta las 2 p.m. y tapear en CaAntonio, que si está al pié del cañón, seguro nos acogerá con los brazos abiertos y así nos evitamos tener que prepar comida, que en el peor de los casos nos habremos de comer en la soledad del hogar?.
¿Que os parece?.
Ahora no tengo muchas ganas de cocinar.
Ante la duda pués...meditad hermanos.
Abrazos.
Cayetano.

QUESTOES DE SOBREVIVENCIA dijo...

radical vc tem bom gosto. pois gosta de vivencia a vida com aventuras.