12 de octubre de 2008

Salida 18 de octubre: Aledaños de Malascamas

Cerro y Tajos de la Chapa

Macrolepiota procera - Parasol

Hora de comer

De vuelta

Linaria amoi - Linaria del amo


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto al tercer intento, pero si hay otras propuestas que gusten más y nos despierten del letargo, pues también. Estaré pendiente de los comentarios. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Tengo un problema para salir el sabado: QUE ME DA MIEDO IR SOLO AL CAMPO. Por favor dadme remedios para este mal. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Me ocurre como a Paco Ponfe , me da miedo ir sola a la montaña; temo coger la vereda equivocada.

¿Han desaperecido las montañeras ?

Este sábado si el clima y El Morche me lo permiten necesito la compaña de los campos .

abrazos de Lola Valle

Anónimo dijo...

En principio también puedo salir el sábado, el sitio me da igual.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también voy, prefiero el LUCERO desde LA FÁBRICA pero cualquier otra me vale.

Anónimo dijo...

Me apunto a la salida del sábado.
Me gustan, tanto la ruta de los Sauces como la del Lucero, por lo que no voy a apostar por una de ellas. Quien quiera que rompa el cántaro.
Un abrazo montañero
Mnuel

Anónimo dijo...

Jerónimo, Luis y Nori se apuntan.

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos:
No creais que no he seguido desde esta atalaya vuestros dimes y diretes, aventuras y desventuras. Unos escaldan la lana y otros llevan el agua y dime que te falta y te diré lo que se me ocurra. Manolito me quedé esperandote llorando a todo dar.
Bien como os decia, después de haber llorado ante la tremenda soledad y desamparo de nuestro Paco Ponfe pidiendo auxilio, y no siendo ajeno al grito de libertad de nuestra queridisima LoValle reclamando quorum y viendo el Retorno de los Brujos -Fali y Antonio- no he podido aguantar mas y he decidido romper el cantaro de mi Manolo. Pero, ete aqui, que los Fuengiroleños se me han adelantado y lo han hecho añicos justos delante de mis narices. No obstante y para meter algo de zizaña iba a apoyar la propuesta del primero que ha tenido el coraje de hacer una:D. AntonioFornes, que estoy seguro le apetece, ó sea "la ruta de la Fábrica" pero... no al Lucero sinó al MalasCamas. Pá da morsilla, vaya.
Ahí os dejo pués esa guinda para que os aclareis.
Espero buestras cartas y os mando mucho cariño para todos y todas que me estareis escuchando.

Anónimo dijo...

Malas Camas no es mala opción para abarir boca y de camino vemos los pinares donde cogimos las lepiotas y pueden que haya algunos níscalos.
Saludos

Anónimo dijo...

El cántaro ya lo han roto Cayetano y Euromarket al aceptar el deseo de nuestro enólogo, pero con variante Malascamas. Fali ha recogido los trozos y ha continuado por la misma senda y yo, tras analizar previsiones de tiempo en las dos zonas propuestas, me inclino por la que parece más lógica con esos datos: fábrica de Canillas de Albaida, Malascamas y lepiotas/níscalos.
Cayetano, no te quiero llorando ni nada por el estilo. Tal vez no hubo acuerdo de criterios. Bueno, otra vez va a ser. Palabra.
Otro enorme abrazo montañero.
Manuel

Anónimo dijo...

Lástima no poder acompañaros en las próximas 2-3 semanas por tener compañeros de vacaciones y lástima haber perdido las últimas 2 semanas, que sí hubiera podido. Como diria nuestro amigo Cayetano, "c'est la vie ! " .
Tengo ganas de prejubilarme ya, con 55 tacos y una paga de 4.000 Eur y poder hacer los sábados lo que me salga de los coj.. (con perdón). Bueno, bajo de la nube y os deseo buena ruta, la que sea.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nunca una salida ha tenido tantas dudas y la de Yunquera tantos intentos, posiblemente "el tiempo" nos esté indicando que lo dejemos para otra ocasión más propicia. Bueno, a lo que vamos, aquí debería estar la opinión del decano, por aquello de la experiencia... y puesto que no está voy a dar la mía: me parece buena alternativa la de Cayetano y la de Fali y posteriormente corroborada por Manuel, así es que,(si nadie tiene nada en contra), se podría poner la salida desde La Caleta y a las 7,30h.¿Qué os parece?Espero comentarios.Saludos

Anónimo dijo...

Queridos todos:
Entiendasé que con mi propuesta anterior no he pretendido "zangolotearos" de esta manera. Si me permitis algún día os contaré como me las arreglé para "salir de Cuba" pero de momento os diré que los abueletes tenemos un septimo sentido para interpretar que puede estar ocurriendo con el intento de andurreo por las inmediaciones de la "Senda de Guarte - que no Huarte- (yo conocí al susodicho que fué guarda en esa zona), y tanto un servidor como nuestro apreciado D. PacoHernando, al que le mando un entrañable saludo, hemos deducido que mas nos valía cambiar el tercio y barrer para "acá", lo cual me lleva a pedir excusas a "los fuengiroleños" y decirles que otra vez será. En realidad y en mi descargo he de resaltar que siendo habitante de la zona del "fiel de la balanza" tanto me dá ir pá acá que pá allá. Por lo que dicho todo lo anterior podríamos dejar establecida la enmienda a la totalidad y marcharemos felices y contentos al asalto del "Malas Camas", que aquí entre nos no está nada mal. Así que estaré a las 7,30 ó 7,45 si preferis en la zona Caleteña para abrazaros a casi-todos.
Un abracete.
Cayetano

Anónimo dijo...

ComooooooR? Yo me apunto y espero que, siendo el 14, se rompa el mal fario y una vez salvada la maldición yunquerana nos veamos de nuevo en donde corresponde

Anónimo dijo...

Estaré en la caleta a esa hora tan estupenda con un té , casi tan rico como el de Cayetano. Saludos desde El Morche.