7 de octubre de 2008

Salida 11 de octubre:

Cancelada por vientos desfavorables

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana también me lo perderé.

Anónimo dijo...

Tampoco puedo estar el día 11. Saludos. Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Este sábado puedo y me apunto a donde sea.
Yo propondría alguna ruta que no conozco todavía como "El Chamizo", "El Cisne" o Navachica y Cielo desde Peña Escrita.
A ver si juntamos quórum esta semana y el tiempo acompaña.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo esta semana no puedo.Espero que haya algo y que vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Repito el comentario anterior esta vez con nombre.

Anónimo dijo...

Yo sí puedo, lo que no sé es si acompañará el tiempo. Hay previsión de lluvias. Jerónimo.

Anónimo dijo...

Yo también puedo, pero como dice Jerónimo,no sé si podremos con el tiempo.Saludos

Anónimo dijo...

Yo espero ¡por fin! poder salir pero tenemos inconveniente del tiempo. el sitio me da igual.Seguiremos atentos a las previsiones y decidimos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo también quiero y puedo; pero no me gusta mojarme con conocimiento previo. Así que os llamaré a alguno esta noche. Y,en todo caso, si llueve no me esperéis. Ricardo.

Anónimo dijo...

Si tomáis alguna decisión antes de la medianoche ponerla en los comentarios, porfa, y si no nos vemos, un saludo a todos y esperemos que el próximo fin de semana esté el tiempo mejor.Jerónimo.