25 de marzo de 2007

Salida 31 de marzo: Lucero desde Canillas de Albaida






Pictures by Cayetano

La excusa> Subida al Lucero desde La Fábrica de Canillas de Albaida. 22 km y más de 1000 metros de desnivel.

Comensales: Fali, Mari Lobillo, Paco Hernando, Paco Ponferrada, Cayetano,Jesús,Ricardo, Antonio, Nori y Luis

El menú:

Entrantes:
  • Zamburiñas en salsa de Viera
  • Salchichón ibérico casero.
  • Chorizo de Aragón.
  • Lomo ibérico
  • Aceitunas negras al estilo marroquí
Principales:
  • Carne guisada con sofrito casero.
  • Solomillo a las finas hierbas.
  • Tortilla de cebolla
  • Tortilla de patata.
  • Ensalada primaveral: escarola,rúcula, canonigos, maiz y tomate.
  • Albóndigas con tomate.
  • Ensalada malagueña de bacalao y naranja.
  • Atascaburras al estilo malagueño.
Postres:
  • Queso camembert
  • Queso de la Alpujarra granaina
  • Fresas maceradas en zumo de naranja y azúcar d ecaña.
  • Chocolate.
  • Te Cayetano.
Vinos:
  • La Mancha Gran reserva
  • Ribera del Duero crianza.
  • Varietal Tinta fina crianza.
  • Priorato crianza



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto al Lucero desde Canillas ¿alguien más de Torre?
Jesús

Anónimo dijo...

Tambien me apunto pero nos vemos en el bar de la Caleta

Anónimo dijo...

Me haría falta saber quienes sois los que os apuntais el sábado, pues tengo el vino embotellado
y llevaría las botellas para repartirlas (sólo son 18 botellas).

biodinamicos del sur dijo...

Mapunto

Anónimo dijo...

......... y yo tambien.
Paco Hernando si quieres que te recoja avísame.

Anónimo dijo...

Ahhh, la de antes soy yo, Mary Lobillo

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Mary Lobillo quedamos a las 7,15 h en la piscina.
Un abrazo para tod@s.
Paco Hernando

Anónimo dijo...

Nos apuntamos a lo que encarte. Como representante por el momento de la Villa y Cortes de Málaga me apearé D.M. en la Caleta de Velez entre las 10-1/2 y 8-cuarto...¿A que hora habeis dicho? No se oye nada, nada, nada.

Anónimo dijo...

¿Cayetano quedamos a las 7.15 h. en los eucaliptos?, para estar en la caleta a la hora prevista:7.30

Anónimo dijo...

Cayetano el de antes soy Paco Ponfe.

Anónimo dijo...

Para Paquito Ponf.

¡A las cuarto pá las siete en los eucalitos como un solo hombre!.